NOTA: Las canciones que utilice todas forman parte de la serie Glee, ya que Melissa fue parte de ella. Las partes donde canta Unique son remplazadas imaginariamente por la voz de Chyler Leigh 😂 espero que sea de su agrado esta locura que escribí.
----------------------------------
—Hola a todos. Mi nombre es Kara Danvers—acomode el micrófono a mi estatura esperando a que Alex subiera al escenario— y esta noche junto a mi hermana Alex, les cantaremos Blow Me (One last kiss) de P!nk esperando que les agrade nuestra presentación—Alex miraba hacia nuestra mesa y negaba por la imagen de Maggie levantando los pulgares en señal de aliento.
La música comenzó a sonar y Alex inicio cantando, después yo y así fuimos alternando la letra de la canción, causando que la gente se parara a aplaudir, al parecer les estaba gustando nuestra presentación, gire mi rostro para ver a Alex para coordinarnos en la última parte de la canción, haciendo una coreografía que emocionó a los asistentes. Al final terminamos la canción mientras todos aplaudían y silbaban, voltee para mirar a las otras chicas, las cuales tenían cara de pocos amigos. Me asuste un poco porque la castaña de baja estatura me miraba con ganas de matarme, camine rápido cuando subió y me arrebató el micrófono, que rara.—¿¡Cómo están todos hoy en 'Sing'?!, nosotros somos las Faberritana, está noche The Unholy Trinity para ustedes presentará Come see about me de The Supremes, esperemos que les agrade está presentación.
Lo único que podía decir es que estas chicas cantaban realmente bien, fácilmente nos podrían vencer, aclare la garganta, me gustaba cantar pero no en forma de competencia así no lo disfrutaba, sentí como mi pierna comenzó a moverse nerviosamente, sentí una mano posarse sobre ella, pensé que se trataba de Alex pero cuando alce la mirada encontré unos hermosos ojos verdes mirándome fijamente, no podía apartar mi mirada, ella solo me sonrió y se volteó para seguir tomando de su whisky. Saque mi celular para buscar que otra canción podríamos cantar, no encontraba ninguna que nos podría ayudar a mejorar el camino para ganar, justo en ese momento Alex se acercó a mi.—La tengo Kara, tengo la próxima canción, que te parece Locked Out of Heaven de Bruno Mars. Lena y Maggie nos podrían ayudar en los coros y en algunas partes donde su voz casi no se nota por lo menos nos sacan del apuro en el que nos metieron.
—Ya sé, me siento demasiado nerviosa, te juro que no volveré a venir aquí si perdemos, tan solo me gusta cantar por diversión y se ve que a esas chicas les encanta ganar—señale a las otras chicas. Que reían mientras la rubia y la latina se besaban, se veían tiernas juntas.
—Bueno Alex, subamos al escenario y tratemos de dar lo mejor de nosotras—Alex jalo la mano de Maggie que trataba de alejarse, ambas reían mientras Lena solo se levanto, se veía que no estaba tan animada como nosotras, solo tenía la mirada baja y jugaba con sus manos, me acerqué a ella para preguntarle si se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
Break Me with Love (Supercorp)
FanficKara y Winn nunca se han llevado bien, una noche en la cena de Acción de Gracias el nuevo mundo que Kara había construido sobre sus dolorosos recuerdos es arruinado por la presencia de alguien de su pasado,un amor que pensó ya había sido olvidado, v...