Narrador
A lo lejos se podía observar una impresionante mansión, con extensos campos y grandes pinos. De estilo futurista. La iluminación natural color naranja y otros tonos rosados por la tarde, hacían ver a la casa como una completa obra arquitectónica.
Dejando de lado aquella distracción, regresó su mirada al camino, después de todo no quería tener un accidente automovilístico. Cuando estuvo frente al portón, redujo la velocidad del auto hasta detenerlo completamente. Un guardia salió del pequeño cuarto de vigilancia. Le pregunto su nombre aunque fue más por formalidad, sabía quién era. Encendió su auto hasta llegar al garage. Unos hombres vestidos con traje y armas a la vista se le acercaron. Trago en seco.
Bajo del auto, se acercó a los hombres quienes lo escoltaron adentro de la casa, puedo ver el interior de la casa, cosas caras y refinadas. Nada comparado con su anterior vivienda.
Llegó hasta la puerta de un salón, al abrirla vio que era un despacho. Con cuadros famoso que adornaban el lugar, libreros llenos, una sala negra y una mesa de centro hecha de vidrio. Detrás del escritorio había una silla de cuero de apariencia costosa, era obvio quien estaba detrás, bueno al menos para él.
—Has llegado Winslow—una misteriosa y madura voz femenina le dio la bienvenida. Además de causarle algunos escalofríos.
—Lo lamentó, tenía que esperar que le hiciera efecto el somnífero que le di a Lena. Llegó temprano hoy.
—Más te vale no aumentar la dosis. No quiero que mates a mi hija.
—Claro que no lo haré. Ella es nuestro seguro.
—Gracias por recordarme el motivo de tu visita—cambio rápido de tema—Quiero saber cómo va nuestro proyecto.
—Pensé que era para algo más, Lillian—contestó el chico con un ligero tono de decepción. La mujer se volteó para ahora si, darle la cara.
—¿Para qué otra cosa sería, Winn?—un ligero tono de malicia coqueta hizo que el muchacho la mirará con una pequeña línea en forma de sonrisa.
—Respondiendo a tu pedido. Voy bien; el proyecto va en un 75%. He estado trabajando día y noche en ello, pero lo que me pides puede llegar a ser un poco difícil de realizar.
—Por favor, Winn. Eres un espectacular ingeniero informático con múltiples doctorados. Creo que tienes el suficiente conocimiento para poder terminar este trabajo. Además como incentivo tienes a Lena, ¿No es eso lo que querías?—la mujer rió mordazmente.
—Yo...—el chico quiso replicar pero la madre de Lena no lo dejó.
—Incluso tu hermanastra, Kara. Tuvo que pagar las consecuencias de tus caprichos—el tono frío fue tan notorio al referirse a la joven rubia.
—No estoy dudando de mi capacidad—regresó al tema anterior—es solo que tengo la ligera sospecha de que Lena está cerca de descubrir nuestro proyecto y de no...
—No te preocupes por eso. Sabes que aún puedo chantajearla con su amiga, tu hermana o todo aquel a quien Lena le tenga aprecio—Winn se acercó lentamente a Lillian.
—Lo sé, eso no está dentro de mis preocupaciones—rió maliciosamente—Ahora con ese asunto de Lena. Mis prioridades y necesidades cambiaron cuando te encontré a ti—tomó de ambos brazos a la mujer y la acercó posesivamente a su cuerpo—porque conformarme con la ingenua y despechada Lena, sí puedo tener a la hermosa y seductora madre. Creo mon amour; que tú eres totalmente mi mejor capricho—ambos se miraron ferozmente antes de fundirse en un lujurioso beso que tenía como destino otra cosa más.
ESTÁS LEYENDO
Break Me with Love (Supercorp)
Hayran KurguKara y Winn nunca se han llevado bien, una noche en la cena de Acción de Gracias el nuevo mundo que Kara había construido sobre sus dolorosos recuerdos es arruinado por la presencia de alguien de su pasado,un amor que pensó ya había sido olvidado, v...