Capítulo 9

1.4K 119 23
                                    

POV Lena

Una dulce mañana comenzaba y el sueño que tenía me impedía salir de la cama, no me sentía muy bien, el recuerdo de cierto beso no dejaba de rondar en mi cabeza, podía sentir sus finos labios, el sabor a fresa tan característico de ella. Suspiré.

No podía pensar en ella.

Aleje la pereza y caminé hasta el cuarto de baño para tomar una ducha relajante que me permitiese poder soportar un largo día de trabajo. No sin antes tomar mi bata de seda roja y ropa interior.

Me tarde quince minutos, salí con la bata puesta hasta mi closet para buscar la ropa que vestiría. Escogí una falda negra a juego con un blazer del mismo color, una blusa color vino, mis zapatos de tacón alto, negros y mi portafolio, no comí nada ya que le pediría a mi secretaria que pidiera el desayuno para mí.

Después de un fastidioso viaje entre el tráfico de la ciudad llegué a la empresa, camine hacia el interior mientras varios de mis empleados me mostraban saludos amables y otros un tanto asustados. Al parecer imponía mucho.

Al llegar mi secretaria se acercó rápidamente a mí, con una cara asustada, me confundió un poco su reacción.

¿Qué pasa, Lilly?—fruncí mi ceño con extrañeza.

Am... Como... Uh... ¿Cómo le explico?—movía nerviosamente sus manos mientras trataba de hablar.

Tranquila, ¿Qué es lo que pasa?—pregunte de nuevo.

Hay una joven adentro de su oficina, trate de pararla pero no me escuchó y me dijo que tenía una cita con usted. Si quiere puedo llamar a seguridad para que la saquen.

No hay problema, conozco a la chica, es reportera en CatCo Magazine y vino para hacerme una entrevista, olvide decirte. Mi culpa, ahora por favor que no nos interrumpan—me despedí de mi secretaria y caminé adentro para encontrarme con la silueta de Kara sentada en el sillón blanco de mi oficina lo que me hizo ponerme nerviosa y recordar el beso que nos dimos anoche—Hay formas de entrar Kara—llegué hasta mi escritorio y deje mi portafolio ahí después levante mi vista para encontrarme con su intensa mirada, baje la mía un poco intimidada.

Siempre tan cordial, Lena—se sentó en la silla frente a mi.

Lo soy con quien hace cita—saque mi computadora del portafolio y la coloque en la parte superior de mi escritorio.

Necesitaba hacerte esta entrevista y sabía que si avisaba lo más seguro es que no aceptarías así que me levante temprano para poder ser la primera persona—imito mi acción pero ella sacó su libreta de anotaciones y una pluma. Me quede un poco en shock, era la pluma que yo le había regalado.

Muy bien, entonces comencemos, que tengo muchas cosas por hacer—conteste cortante, su sola presencia causaba en mí una serie de emociones que mezcladas me hacía sentir débil.

Como siempre tan linda y amable—susurro sarcásticamente pero obviamente pude escucharla.

Si quieres te puedes ir, no es indispensable para mí que hagas la entrevista, me importa un carajo si te quedas sin trabajo, Kara—conteste groseramente, cuando voltee a verla su quijada lucía un poco desencajada y sus ojos sé veían ensombrecidos—Comencemos con la entrevista señorita Danvers, por favor—me reproche mentalmente un poco el tono con el que le había hablado.

Hablaremos un poco sobre su boda y los planes a futuro que tiene con su pareja—De repente su tono jovial se había transformado por uno más profesional y cortante.

Break Me with Love (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora