Capítulo 7

1.2K 123 11
                                    

Sabía que había metido la pata, pero no encontraba la forma de arreglar mi desastre, lo único que se me ocurrió fue pedirle una disculpa a Cat, por mis tonterías, aunque no era una mala opción que fuera mi novia.

Lo siento Cat, no era mi intención que Lena pensara que éramos pareja, es solo que desde que llegó no deja de molestarme e incomodarme—movía mis manos nerviosamente, no quería contarle aquello pero era lo único que podía explicar las cosas.

¿Cómo?—la mirada de molestia cambio por una de desconcierto—¿Qué te ha hecho, Kara?—preguntó mientras apretaba la mandíbula.

Nada, solo insinuaciones y algunas frases horribles sobre su boda con mi hermano—aparte la mirada, me dolía recordar sus frases ácidas.

¿Quieres que vaya contigo a la boda? Por lo menos para evitar que te moleste—ofreció Cat con una mirada de compresión—¿Te gustaría?

Me parece una buena idea, aunque no tienes que hacerlo sino quieres, puedo arreglármelas yo sola—sonreí con amabilidad

Para nada, solo quiero que te sientas bien, no lo veas como si me hubiera tomando el papel de novia en serio—bromea pero puedo ver que aparta la mirada después de reír.

Lo siento, quizás todavía no seas mi novia pero ten por seguro que me gustaría muchísimo que lo fueras—comenté suavemente mientras acariciaba su mano.

Me alegra escuchar eso—sonreímos—¿aún quieres asistir conmigo a la evento de Lena?—preguntó de manera dudosa.

Sí, ¿Por qué no querría?—no la deje hablar ya que interrumpí de nuevo—Cat, Lena no me da miedo, ella siguió con su vida, tengo derecho de hacer lo mismo—sonrío mientras le daba un pequeño apretón de manos.

Está bien, confió en ti, por eso quería pedirte algo más—asentí, había utilizado su tono de trabajo.

Dime—conteste poniéndome sería.

Mañana en la gala, necesito que le realices una entrevista a Lena Luthor, pregúntale todo lo que planea hacer con su empresa 'L Corp', algunas cosas sobre su orfanato y el hospital, y también...—se detuvo, mientras la duda se veía en su rostro—sobre su boda—me miró buscando algo de dolor pero no podía sentir nada. Ya me había acostumbrado al dolor de verla con alguien más que no fuera yo.

Perfecto, no tengo problema alguno. Mañana la buscare para poder realizarle la entrevista—Cat sonrió ante mi respuesta, mandó llamar al mesero para que nos diera la cuenta—Yo voy a pagar, te he invitado yo.

Por favor Kara, para mí no representa ningún esfuerzo pagar—comentó molesta porque no la dejaba pagar.

No importa, te invite yo, ahora déjame pagar. Mejor vamos al cine y pagaras ahí pagaras tú la cuenta—ella asintió, dejé los dólares en la mesa y salimos rumbo al cine.

Fue una buena tarde, llegué a mi casa al anochecer, revise el correo y me di cuenta que ahí había una pequeña nota, la caligrafía era perfecta y mostraba una frase romántica junto a una rosa, mi primer pensamiento fue Lena, pero no, ella no era así de dulce y menos conmigo. Así que pensé en Cat, ella sí era detallista. Suspiré y abrí la puerta para poder entrar a mi departamento.

Después de ponerme la pijama, caminé hacia la cocina para prepararme un té, no sé si fue el sabor del té o los recuerdos melancólicos de mi vida con Lena pero ese hermoso recuerdo me hizo sonreír.

Break Me with Love (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora