Capítulo 11

1.3K 118 36
                                    

POV Kara

La visita que Lena había hecho me dejo con un cierto sabor amargo, no entendía para nada su actitud, sabia que el ataque de nervios le preocupó pero tampoco era para que viniera aquí y me dijera todo eso, me confunde ya que me hizo sentir algo que estaba enterrado en el fondo muy en el fondo de mi corazón. Y ver la estúpida invitación para la boda sobre mi escritorio no ayudaba en nada para aclarar mi mente.

----

Dos semanas después...

POV Alex

Después de un día totalmente ajetreado llegue a casa, ansiaba llegar para poder descansar tranquilamente y ver a mi novia.

Hey Maggie, he llegado amor—después de cerrar la puerta deje las llaves sobre el mueble que estaba cerca de la entrada. Me quite la chamarra y la deje sobre el sillón.

Alex estoy en la cama, estaba apunto de dormir. Ven conmigo—escuche la voz de Maggie desde la habitación.

Claro amor, dame unos minutos para asearme y cambiarme la ropa—subí las pequeñas escaleras de mi departamento, entre al pequeño cuarto donde estaban nuestros guardarropa, me quite la ropa dejándola sobre el cesto de la ropa sucia, después me puse la que utilizaba para dormir, un short color beige y una playera de tirantes del mismo color pero con rayas azul marino. Minutos después de lavarme los dientes y la cara. Camine hasta la cama, le di un pequeño beso a mi novia la cual leía un libro.

¿Cómo te fue hoy, Danvers?—se alejó con una hermosa sonrisa.

Bien, solo fueron algunos casos sencillos, nada que no pueda arreglar—tome de mi buró, el libro que estaba leyendo desde la semana pasada.

Siempre tan eficiente—Maggie me sonrió apretando ligeramente mi rodilla de manera amistosa sobre la sabana.

Lo sé—me acerqué y me di un beso en la mejilla. El silencio se instaló entre nosotras. Hasta que Maggie lo rompió.

He estado dándole vueltas a cierto asunto últimamente—dejó de hablar para saber que la estaba escuchando, me giré para mirarla. Se encontraba tan seria que me asusto.

¿Qué pasa, amor?—me extrañe.

Bueno no sé cómo decírtelo, siento que es demasiado raro—comenzaba a balbucear, amaba cuando hacía eso porque era señal de que estaba nerviosa, le di un pequeño beso en los labios. Sonrío en señal de tranquilidad.

Deja de distraerme, lo que quiero decirte es que. Bueno sabes que Lena y yo somos muy buenas amigas, como sabrás—asentí para que siguiera—en fin le estoy dando muchas vueltas, quiero hacer una pequeña despedida de soltera para ella. Sé que ella y Kara no tienen una buena relación pero Lena no tiene otras amigas y quisiera saber si les gustaría acompañarnos—lo dude un momento pero quizás Kara si querría ir al parecer ya estaban mejorando su trato ya que le tocaba realizar todas las entrevistas de Lena a ella.

¿Y que tenías planeando hacer?—pregunte mientras volvía la mirada hacia mi libro.

Pues algo sencillo tampoco es para tanto esta boda, ya sabes—gire mi rostro en confusión, se supone que está era la boda soñada de Lena, por eso había dejado a mi hermana.

Break Me with Love (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora