Capítulo 10

1.3K 135 15
                                    

POV Lena

Habían pasado cuatro meses exactamente desde la entrevista que Kara me había hecho y dos meses después de aquella ocasión en la que ella había venido aquí con algo parecido a un ataque nervioso.

Flashback

Necesito ver a la señorita Lena Luthor—tomaba el almuerzo cuando el alboroto afuera de mi oficina me hizo fruncir el ceño—Necesito hablar con ella, se lo suplico—claramente era la voz de Kara afuera pero que estaba haciendo aquí, salí de mi oficina y me encontré con una versión de Kara totalmente desordenada, se veía que no había dormido en días, además de que unas horribles marcas al parecer de rasguños se podían apreciar en sus muñecas.

Me acerqué lentamente a ella, ante mi toque pareció asustarse un poco pero recobró la postura cuando vio que era yo, me abrazo tan fuerte que pensé me iba a romper.

Por favor Lena, no me dejes, no puedo soportar que lo hagas de nuevo—sus brazos apretaron más mi cuerpo.

No sé de qué estás hablando Kara—el simple toque de sus dedos sobre mi piel causaban pequeñas tormentas de electricidad que me hacían no poder alejarme de ella.

¡Oh! ¡Gracias a Dios estás aquí!—la voz de Alex me sobresaltó, me giré para encontrarla y observar que Maggie llegaba detrás de ella, se veía que la preocupación inundó tanto su cuerpo que el momento en que vio que estaba conmigo su expresión se relajo intensamente—Vámonos a casa Kara, necesitas descansar—Alex trató de acercarse pero Kara nos alejó de ella.

No Alex, al fin estoy aquí, ¿qué no lo ves? Estoy en mi casa. Lena es mi casa. Solo necesito que estar con ella, para saber que estoy bien—me miraba y sonreía.

Kara, Lena tiene cosas que hacer. Vámonos, tienes que tomar tus medicamentos—Alex trató de acercarse pero Kara no la dejo y se pego más a mi cuerpo.

No; Alex necesito estar con ella, por favor no me alejes de ella—la preocupación regreso al rostro de Alex, mire a Maggie y estaba igual. Que había hecho para que Kara estuviera así de mal.

Tienes que hacerlo Kara, se va a casar con Winn. No puedes seguir hiriéndote de esta manera—ante esto Kara reaccionó como por arte de magia y soltó mi cuerpo, me miró y solo pude ver tristeza ahí, me sentí la persona más mala del mundo.

Oh, es cierto. Lo había olvidado por un momento—me dio una última mirada antes de acercarse a Alex que la abrazo por la cintura, salió para tomar el elevador no sin antes darme una mirada de no sé, molestia acompañada de agradecimiento. Que rara era Alex.

Señorita Luthor puede seguir con sus actividades—Maggie me saco de mis pensamientos.

No es necesario que me hables así, ¿sabes?—mire a mi amiga.

Lo sé, solo quería molestarte—me dio una sonrisa socarrona.

¿Qué acaba de suceder?—le pregunte a la joven morena, aún recordando el ataque de Kara.

Bueno, no sé mucho al respecto porque Alex casi no habla de eso con nadie, pero por lo poco que me ha contado. Es que el día que dejaste a Kara en el altar, ella desapareció y nadie de su familia supo algo de ella, hasta que Alex desesperada por encontrarla fue a revisar su departamento y la encontró ahí, solo durmiendo. Después de eso la llevaron al doctor y este les dijo que por haber sufrido una pérdida tan dolorosa había caído en estado de depresión, había perdido el sentido para seguir viviendo y si la hubieran llevado después se habría convertido en depresión crónica. Al parecer tiene recaídas con momentos de estrés total y todo esto se lo controlan con medicamento, si se rehusa a no tomarlo los ataques son más frecuentes—al escuchar cada palabra que Maggie me decía mi corazón se achicaba y las ganas de correr hacia ella me mataban pero ya no podía hacer nada, la había lastimado de la peor manera aunque quizás pensándolo bien  ellos me habrían ayudado. Estúpidos.

Fin Flashback

Me sentía muy mal por Kara, desde ese día había querido visitarla pero al no saber su estado no sabía cuánto daño le provocaría si iba a verla. Pero los nervios me están matando y sino me levantaba de mi lugar y la buscaba sería yo la que tendría el ataque.

Le pedí a mi secretaria que llamara al chofer para que me llevara al edifico de CatCo; después de pasar por el insoportable tráfico y el ensordecedor bullicio de la ciudad llegamos. Inmediatamente me baje del auto y camine al interior del recinto. Todos los trabajadores o personas que simplemente iban de visita me miraban con una mezcla asombro y extrañeza.

Me acerqué a una de las chicas que estaban ahí que supongo es una recepcionista para preguntarle dónde se encontraba Kara, después de algunas instrucciones llegue a la oficina donde trabajaba cierta rubia. Me pare frente al escritorio pero afuera del marco de la puerta y vi cómo una concentrada Kara escribía algo sobre su escritorio de cristal.

Recuerdo que cuando llegaba a casa y hacia un frío del demonio, tú me esperabas lista con una taza de chocolate caliente y algunas películas románticas demasiado viejas para mi gusto, te lo decía pero tú solo me sonreías y abrazabas más fuerte—sonreí ante ese recuerdo de añoranza, cuando levante la vista, Kara me miraba expectante, me acerqué un poco a ella.

¿Qué haces aquí, Lena? Y ¿Por qué estás diciéndome todo esto?—dejo la pluma sobre el escritorio y me miró.

Me dejaste totalmente angustiada la vez anterior así que quería ver cómo te encontrabas—me senté en uno de los asientos que tenía enfrente.

No deberías preocuparte, son cosas que pasan—trato de quitarle importancia al asunto.

Son cosas que te pasan a ti—tome mi postura—Deberías ver a mi psicóloga, es muy buena—me giré para sacar su tarjeta de mi bolso cuando la risa de Kara me hizo girar.

Lena Luthor preocupándose por mi, eso sí que es nuevo—hizo ese gesto con sus lentes.

Solo quiero que estés bien, en parte es mi culpa que estés así—baje la mirada.

No necesito tu ayuda—trato de hacerse la fuerte pero ella no podía fingir conmigo, seguía siendo la misma chica de siempre que necesitaba protección, algo que nunca pude darle.

Por favor, Kara. De verdad me preocupas—suspiré y tome su mano, la suavidad que poseía me seguía volviendo loca—Tienes que creerme cuando te digo que me importas, porque es cierto, me importas muchísimo como para no cuidarte o preocuparte por ti—una lágrima resbaló por mi mejilla, pero el dedo índice de Kara la quito, levante mi mirada y puede ver cierta confusión pero también compasión.

Cuando lo necesitaba nunca estuviste para mí, Lena—la mirada que antes tenía desapareció  el dolor salió a relucir haciendo que mi pobre corazón se estrujara.

¿Qué está pasando aquí?—la voz de Cat Grant rompió la burbuja que habíamos creado. Vi como la cara de Kara se animaba.

Nada querida Cat—ella lo estaba haciendo, estaba ganándose a Kara, no podía dejar de pensar que ella me la estaba quitando, así que solo recurrí a mi tono frío—Solo estaba teniendo una pequeña charla con tu reportera estrella, pero no te preocupes, ya me iba—me levante y caminé hacia la puerta, necesitaba salir de ahí cuanto antes—Casi lo olvidaba aquí está la invitación para la boda—saque el sobre de mi bolsa y se lo di en las manos a la dueña de Cat.  

Me dirigí a la puerta para salir de ahí, me asfixiaba el aire que había en ese lugar, por el rabillo del ojo pude observar cómo Cat Grant besaba y abrazaba a mi Kara, corrección, a Kara Danvers. Y por segunda vez mi corazón se estrujo.

------

Hola lectoras, espero que aún les guste esta historia, no había podido actualizar porque no la inspiración se me había ido pero ahora estoy de regreso y espero traer para ustedes todas las respuestas de esta loca historia.

Gracias por leer. Nos leemos en el siguiente. 😊

Break Me with Love (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora