Capítulo 15 (2/4)

24.4K 2.1K 796
                                    

Partimos temprano en la mañana. Thor salió con prisa, liderando con pasos seguros. Los cazadores, y yo, seguimos con pasos tranquilos. Hogun y Fandral caminaron conmigo, no trataron de hablarme, pero el silencio era cómodo. Baldr no estaba con nosotros. Thor había decidido dejarlo en guardia. Sentí que eso era un error. Aun cuando me disgustaba el hombre, preferiría tenerlo donde pudiera verlo. No tenía ninguna duda de que usaría este tiempo para reunir apoyo contra Thor. Con suerte, Volstagg no será influenciado por sus palabras.

Viajamos por dos días, lo cual incluía la mayoría de cada noche. Los cazadores estaban ansiosos de llegar a su destino. El humor era contagioso, y me encontré ansioso por llegar y ver por qué estaban tan entusiasmados.

Habíamos viajado a lo largo de la costa del océano hasta llegar a una bahía. El aire olía extraño y desagradable, como a huevos de pájaro, pero peor. Arrugué mi nariz en disgusto, lo cual hizo sonreír a Thor.

Caminamos hasta una depresión en las rocas. Me di cuenta de que era una estrecha abertura que corría de manera a través del suelo. El olor era más fuerte y parecía venir de la grieta. Los cazadores bajaron cuidadosamente y yo los seguí.

Estábamos en una especie de caverna. Ahí olía extraño y el agua debajo de nosotros tenía rocas amarillas. Pero había algo muy obvio en esta caverna. El aire era cálido.

Vi cómo los cazadores se quitaban la ropa y saltaban de donde estábamos al agua. Entraron al agua en chapoteos y risas. Thor se quitaba la ropa, y me hizo un gesto para que hiciera lo mismo. Cumplí, aunque pensé que estaban locos.

Thor tomó mi brazo en el segundo en que estuve desnudo, y saltó, llevándome con él.

¡Hacía calor! El agua estaba lo suficientemente caliente como para llenarme de calidez. Salí a la superficie y jadeé un suspiro del extraño aire. No estaba tan mal ahora que lo había estado respirando por unos minutos. Thor nadó hacia mí y me salpicó con el agua. Me reí y le salpiqué de vuelta, nadando hacia atrás todo el tiempo para que él no pudiera agarrarme.

Él se reía mientras me perseguía. Alcancé una parte menos honda y lo salpiqué con agua. Me atrapó cuando el agua llegaba a mis rodillas, y envolvió sus brazos a mi alrededor. Me retorcí en sus brazos, pero no pude hacer nada para impedir que me levantara y me arrojara de vuelta al agua más profunda.

La mayoría de los otros cazadores estaban chapoteando, pero Fandral había salido y estaba tratando de encender un fuego con los palos que había traído con él. Él era el mejor en prenderlos, y en poco tiempo el resplandor de las llamas iluminó la caverna.

Thor me agarró otra vez y luchamos en el agua. Me hizo girar para mirarlo y me besó con hambre. Sus manos agarraron mi trasero y lo apretaron. Sin ninguno de los dos tratando de mantenerse a flote, rápidamente nos hundimos. Salimos riéndonos, chapoteando con los brazos mientras luchábamos para mantener nuestras cabezas sobre el agua.

Thor empezó a nadar a la parte superficial, haciendo gestos para que lo siguiera. Nadé tras él, y lo pasé fácilmente. Mis años de pesca en los ríos de la montaña durante el deshielo me habían hecho un buen nadador. Las personas en mi tribu se atan cuerdas a sí mismos y se zambullen en el agua que corre para atrapar los peces mientras pasaban nadando. Thor era menos hábil, pero no pareció importarle y nadó a mi lado con una sonrisa. Se sentó en el agua tibia y me tiró a su regazo. Me incliné hacia atrás y apoyé mi cabeza en su hombro. Él me besó de nuevo, gimiendo suavemente de deseo. Un brazo rodeó mi cintura y mi pecho, sosteniéndome cerca mientras su otra mano se hundía hasta mi trasero y examinaba mi entrada con un suave movimiento.

Hice un ruido de protesta y traté de detenerlo. Se inclinó cerca de mi oído y susurró dulcemente, "Lowki, ni hwew bu gool, flacks."

Estaba tratando de calmarme, pero yo no quería ser tomado sin ayuda de la grasa. Me retorcí en su regazo e intenté apartar sus dedos. Thor movió su mano pero no me soltó. Me besó la mejilla suavemente y me frotó la espalda.

Cavemen // ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora