Abrí la puerta y era baek con exo,me quede en shock,pero reaccione rápido y me fui corriendo a mi cuarto a arreglarme.
*NARRA BAEK HYUN*
Le conteste a tn el mensaje,pero en ese momento estaba con los chicos en la camioneta,pero el chismoso de Sehun leyó y les dijo a los demás.
-Oigan chicos,mañana baek irá con su amiga tn a "ayudarla"-osea recalcó con comillas en ayudarla como si fuera a hacer algo malo
-Uhhhhhh-dijeron el resto
-baek que tal si vamos nosotros también, no te cuesta nada-dijo d.o,me cuesta porque iba a estar solo con tn ;-;
-Bueno esta bien,pero no hagan cosas raras-no me quedo mas que aceptar ya que ellos son muy cargosos cuando no les dices que si
Los levante temprano a los chicos, gracias a dios que no son perezosos sino ya los hubiera dejado.
Salimos de la casa a las 7 y llegamos unos cuantos minutos después llegamos a la casa de tn, tocamos mucho el timbre pero no abría,seguimos insistiendo hasta que al fin escuchamos la puerta abrirse.
Y ahí estaba tn con su rostro que decía "porque joden tan temprano",después un rato fue a su habitación, dejó la puerta abierta yo entendí que era pasen asique entramos.
Yo ya había entrado asique no me sorprendí. Cuando los chicos entraron se sorprendieron porque habían muchos cuartos,ahí recordé que no les había dicho que vivía con bts.
Ellos comenzaron a entrar a las habitaciones, la verdad no los detuve yo también queria entrar.*NARRADOR*
Los chicos de exo entraron a la primera habitación que era de jhope,jimin y tae hyun.
-espera este es un cuartode hombres-dijo chanyeol
-Si,esque tn vive con los chicos de bts-dijo baek viendo los cajones de tae-chicos encontré chocolate,no creo que tae se moleste si cojemos algunos
-Si,no creo-dijo suhoY comenzaron a comerse la reserva privada de chocolate de tae (pobre alien,con su chocolate nadie se mete :'v)si claro solo se comieron uno cada uno osea 9.
Siguieron viendo las habitaciones hasta que llegaron a la de jungkook y nam joon,no vieron nada raro pero baek había encontrado un cuaderno pequeño, era el diario de nam joon que tenía sus secretos. A baek hyun le ganó la curiosidad y leyó la primera página.-"pensamiento de baek"Wow escribe bonitas letras este men.
La intriga le ganó y siguió leyendo,pero vio que cuando volteo la hoja eran letras y pasó a la última página que decía....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fanfictiontn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...