Tae: Que esta pasando aquí!,nam porqué. Estas durmiendo en la cama de tn, y donde esta ella.
Nam: Hay no me asustes, que...ago aqui*NARRA NAM*
Me ise que no sabia porque no quería que nadie se enterara aun pensé que no funcionaria pero como tae están tonto e inocente me creyó.
Tae: Como que no sabes que haces aquí
Nam: De verdad nose que ago aquí,mejor me voy antes de que llegue tn-salí rápido del cuarto con tae.
Tae: Oye y no sabes a donde fue tn Nam: Nose, me voy a bañarMe fui a bañar pero me daba curiosidad a donde había ido tn,bueno supongo que estará bien luego la llamaré.
Mientras me bañaba no podía de pensar en lo que paso el dia de ayer,no sabia si preguntarle que fuera mi novia o esperar para conocernos mejor. Pero recordé que en el contrato que firme en bighit decía que no podía tener novia hasta los próximos 3 años.
Salí muy deprimido del baño no sabia que hacer,no sabia si ella tambien tenia esa regla. No sabia que podíamos hacer, si tener una relación en secreto o darnos un tiempo para poder estar juntos sin tener que ocultarnos, nose si estaría bien darnos un tiempo porque corro el riesgo de que se enamore de alguien mas,pero si tenemos una relación en secreto puede que no nos guste estar asi y terminemos.Nam: Aish!!! Que debo hacer?!!
*NARRA TN*
Salí temprano porque el ceo me había citado a la empresa para darme una noticia.
Ceo: Tn como tu progreso es rápido y como ya estas preparada en un mes debutaras
Tn: ( impaktada)...
Ceo: Que pasa tn no estas feliz?- Salí del shock y fui a abrazar al ceo pero se vio muy sorprendido por mi acto.
Ceo: Que haces tn
Tn: Perdón esque estoy muy feliz gracias
Ceo: Ya puede irse
Salí y volví a la casa, para decirles a los chicos.*NARRA NAM*
Escuche que la puerta se abrío y salí rápido de mi habitación y era tn con una sonrisa.
Jin: Que pasa tn porqué Estas feliz? Todos: Si porque dinos
Tn: Chicos fui a la empresa y me dijo el ceo que en un mes debutaré.
Jim: Wow esa es una buena noticia Tn: Si, bueno iré a mi habitaciónEspere a que los chicos se fueran a sus habitaciones para yo ir a la de tn. Toque la puerta y ella dijo "adelante" entre y me senté a su costado.
Tn: Que pasa nam?
Nam: Vine a felicitarte y a hablar sobre lo nuestro
Tn: Gracias, pero que pasa con nosotros?
Nam: Aver cuando desperté recordé que tengo una regla en el contrato que firme para la empresa y Es que no puedo salir con nadie hasta los próximos....3 años
Tn:.......y que me intentas decir
Nam: Tn tu tambien tienes esa regla, pero creo que lo olvidaste. Vine a darte dos opciones 1: Quieres tener una relación en secreto, sin que nadie se entere o 2: Darnos un tiempo.
Tn: Nam yo también pensé en eso y...CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fanfictn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...