cap 20

82 4 4
                                    

Ammmmm por fin capítulo 20.
yo nunca dejo notas pero igual hoy me dio ganas ,queria decirles gracias por leer mi fanfic 😘😘😘 las quiero bay....

Ahora sí el capítulo zuculento (~°∆°)~

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Estaban bailando hasta que baek hyun vio a alguien que le tomo una foto le dijo a tn que iba al baño.

-Oye tu,creo que me tomaste una foto-era una chica que usaba un vestido muy corto,con sus labios pintados de rojo,en otras palabras era sexy
-Disculpa yo no te he tomado ninguna foto,aparte ni siquiera se quien eres-dijo disgustada
-Por favor podrías mostrarme tus fotos para confirmarlo-baek optó por ser amable para evitar que la chica se ponga estérica
-Esta bien,tome no le tome una foto a usted,yo me estaba tomando una selfie-baek reviso la galería de fotos de la chica y solo vio fotos de ella con la selfie que se había tomado
-Lo siento,tome-le da el celular aliviado-pero baek había olvidado que estaba todo su rostro cubierto asique tampoco podían tomarles fotos(asu que idiota 😆😆 sin ofender baek )

Baek hyun volvió con tn, que estaba bailando con D.o,pero era un baile lento,baek maldijo por dentro porque el quería bailar con tn ese baile.
Prefirió quedarse en la barra tomando un trago hasta que la música termine.
Mientras tn bailaba,estaba pensando en su nami ,ella quería bailar con el,lo extrañaba mucho.
La música termino y tn vio su celular tenía mensajes de nam joon,ella quería contestarle pero vio la hora de envío que fue a las 8 y ahora ya eran las 12.
Tn no pudo más se sentía deprimida quería estar con nam joon pero el estaba lejos. Como tn estaba triste les dijo a los chicos que la llevarán a bighit.
En el trayecto tn no hablaba con nadie,estaba muda, los chicos no lo notaron porque estaban cansados y baek estaba desanimado.
Llegaron y dejaron a tn en la empresa y se fue asu habitación.

*NARRA TN*

Cuando entre recordé que no había arreglado nada,todo estaba empacado y no quería dormir en un lugar nuevo me sentía sola,no me importó la hora y fui a la casa de los chicos.
Cuando entre las lágrimas se escaparon de mi, yo quería seguir viviendo con ellos y con nam. Fui a la habitación de nam y me acosté en su cama,tenía su olor,estaba a punto yo de quedarme dormida hasta que suena mi celular.

-Quien será son las 1 de la mañana

Tome mi celular y era nam,le contesté muy feliz necesitaba su voz.

-hola, porque no respondiste los mensajes me preocupaste
-Esque fui a una fiesta-no sabía si decirle pero estaba segura que me iba a regañar
-Con quién?
-con exo, por favor no te enojes, aunque no seamos algo más que amigos con derechos,por las circunstancias,quiero que sepas que yo te esperaré como tú también lo harás
-te amo hizo un sonido de beso por el teléfono
-Yo también-le devolví el beso
-Este ya que me llamaste te quería pedir....Permiso para dormir en tu cama, puedo?
-Claro,ya anda a dormir, mañana te enterarás de algo
-encerio,descansa-colgue

Me quedé totalmente dormida,me desperté vi mi celular y era las 12am.

-me va matar el ceo-el ceo me había dicho que mis últimos ensayos debía estar a las 10

Me lave la cara y salí corriendo por un taxi,llegue y ahí estaba el CEO enojado.

-Tn en donde estuviste hoy tenías que grabar la canción
-Que canción?-De que me está hablando?
-Nam joon me paso una canción me dijo que era tuya-asique esto era,nam había terminado la canción que había compuesto
-si,si es mia pero nam me ayudó.

Parece que al ceo se le pasó la amargura fui a la sala de grabaciones,no sabía cómo nam la había terminado pero se que estara buena.
Termine de grabar y la canción estaba hermosa, quería llamarle y decirle que me encantó pero recordé que ahora estaban en un fanmeeting, era la hora de almuerzo y fui al comedor ahí no habían más idols porque bighit recién estaba empezando y bts era su primer grupo.

*NARRADOR*

Ya había pasado una semana,pero en el trayecto a tn le habían dicho que debía ir a EE.UU para que aprenda de unos profesores experimentados, tn se había ido sin decir nada a los chicos ,porque no quería distraerlos.
Los chicos había vuelto a corea y regresaron a su casa.

Jh: yeeeeee, volvimos-dijo corriendo por toda casa
Jk:chicos vengan,no hay nada en la habitación de tn.
Todos menos JK: QUE!!!!!

Continuará....

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Capítulo largo espero les aya gustado

HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora