capitulo 38

73 4 3
                                    

Despertarse frente a la persona que amas puede ser la cosa más romántica que puede existir.
Tn y nam joon habían dormido muy plácidamente,pero unos sonidos raros la despertaron.
Los ronquidos de nam joon era tan fuertes que se pondrían escuchar asta la esquina,pero ella lo veía tierno. Verlo dormir era la cosa más tierna para ella,puso su mano en su cabeza y la comenzó a acariciar,y así hasta que llegó a sus labios, dudo en si despertarlo,pero dejar de acariciarlo se le era imposible,su vista nunca se separó de sus labios, asique lo despertó con un dulce beso.

*NARRA NAM JOON*

Esto era un sueño (?) , Porque no es la primera vez que sueño con que tn me despierta con un beso,vi su dulce sonrisa,era tan perfecta.

-Ya despierta,son las 8,tenemos que desayunar-al parecer no era un sueño,asique solo me senté y la abracé
-Te amo
-Yo igual,te amo mucho, pero ya levántate

Ella se paró se metió al baño.

-Vas a ducharte?-Su rostro reflejaba coquetería (?)

Cómo solo había un baño entre para lavarme la cara, no me contuve y miré en dirección​ a la ducha,se podía ver la silueta de su hermoso cuerpo,sentí una presión en mi entre pierna,pero no quiero que ella piense que la quiero solo por sexo, asique me apresuré y salí del baño.

Entre en la cocina,revise el refrigerador pero encontré leche, seguro come en la cafetería,me senté en el sofá esperando a tn,prendí el televisor puse noticias,nada interesante asta que vino tn.

-Vamos a desayunar-asenti con mi cabeza y salimos a la cafetería

Llegamos y pude ver a Lisa comiendo con su grupo

(Esto no lo pensó nam joon, conste, solo lo quería poner :v)

Al parecer me vio con tn, me miro muy penetrantemente, no le tome importancia y me concentré en tn.

-Y que haremos hoy-Le pregunte con una sonrisa
-Los chicos me invitaron a cenar,y como no podemos salir en publico,pensé en que podíamos jugar a cualquier cosa(no sean mal pensadas 😂)-la verdad tenía razón todavía no se lo decíamos al ceo y tn todavía no renovaba su contrato

Después de pasar todo el día juntos olvide un detalle no había ido a casa, eso abriría sospechas, asique una hora antes había ido a comprar un conjunto casual.

Como no queríamos que nadie lo notara aún fuimos caminando ya que nose encontraba lejos,llegamos y abrí la puerta,ella quedó impresionada, por que esta casa era más grande y lujosa,entramos, ahí estaban todos.

-oh, hyun ya llegaron,pero porque llegaron juntos-pregunto hobi
-Ah esque me quedé en la compañía y me la cruce y le dije para venir-ya tenia todo preparado,los conozco tan bien que ya sabía que lo preguntarían.
-Y tae?-Pregunto tn
-Dijo que volvería en la noche-sonó el timbre-debe ser el, jungkook abrió la puerta y efectivamente era TAE pero...Tenía un bebé en sus brazos!!!
-TAE Y ESE NIÑO!!-Exclamó Jin
-Es mi hijo
Todos: QUEEE!!!

HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora