Tn callo encima de mi,nuestras miradas y respiraciones muy juntas,no la quería bajar, pero volviendo a la realidad sólo somos amigos,ella se paró.
-Baek voy a ir al baño-dijo eso y desapareció de mi habitación
*NARRA TN*
Nose que me paso,me sentí nerviosa y lo único que sé me ocurrió fue salir de ahí.
Mientras me lavo la cara, mi corazón comenzó a acelerarse (?.
Me quedé pensando, pero nose si podía llamarse amor,no queria perder más tiempo asique volví a la habitación de baek.-Ya hay que ensayar-dije con una sonrisa para ocultar mi nerviosismo
-Si ven-y me dirigí a su computador.Vi la hora y ya eran las 8, baek me dijo si quería ir a comer,pero me siento confundida asique, solo le dije que me iba.
-Espera tn,puedo llevarte-dijo buscando sus llaves de su auto
-no te preocupes,yo puedo ir sola-no lo pude detener
-Vamos :)Hibamos tranquilos, escuchando música,hasta que llegamos, el me dejó en la entrada de la compañía.
*NARRA NAM JOON*
Iba saliendo,ayudar a los principiantes me tenía agotado,no podía esperar a el aniversario de tn, espero que ella y yo,por fin podamos estar juntos.
En la entrada pude ver a tn entrando, espero ella por fin pueda hablar con ella.*NARRADOR*
-Tn-dijo nam
-Si, que necesitas-Dijo muy indiferente
-quieres ir a tomar un café-Dijo los más alegre posible
-Lo siento, tengo cosas que hacer-dijo tn y siguio su caminóAunque tn se comporte así, ella sigue enamorada de nam joon solo que ella se siente dolida y ase su mejor esfuerzo para ya no hacerlo.
Nam joon en sus pensamientos decía "seguro está ocupada, después de unos días estaremos juntos".
Tn se encontraba en los camerinos con baek hyun que después saldría para el dueto.
Mientras tanto BTS*
-hoy tn cumple 3 años, apúrate prende la tv-dijo Jin
-Si, pero estos últimos años ya no nos habla-dijo jhope muy triste
-Hoygan pero escuche,que el ceo le dijo que podía cantar con cualquier idol-dijo suga
-Pero no nos dijo nada, nose supone que somos amigos,sabes con quién lo hará?-dijo jungkook
-No parece que será sorpresa-respondió sugaNam no decía nada pero escucho lo del dueto y se sintió mal porque ella no lo escogió,pero solo espero a que comience la transmisión.
Tn estaba lista salió cantando su canción principal, luego comenzó a hacer unos juegos con sus fans, hasta que llegó la hora del dueto.
-Hoy,voy a cantar con una persona muy especial para mí,el es mi amigo desde hace tres años y desde hace tiempo quise cantar con el-y salió baek hyun detras del escenario y comenzó a sonar la música.
Bts se sentían muy devastados,ella nisiquiera los menciono y eso merecería una explicación después, nam joon se sentía celoso, pero el pensó "seguro debe tener sus razones".
Comenzaron a cantar esa canción
-Yo te daré...
los sentimientos que reselosamente he guardado
oh siii...
tu belleza movió la frialdad de mi corazón
yo te abrire...
los sentimientos que estaban oculto en mi ser
oh siii...
tu amor me dio una nueva visión de este mundo -la primera parte comenzó a cantar baek hyun
-no lo senti en el principio
pero ahora ya puedo sentir tu presencia
a cada paso...
estoy cambiando
cada ves mas... y mas-tn se sentia muy rara al cantar esas palabras porque ella comenzaba a tener sentimientos por baek hyun.Baek tenía una sorpresa para tn,la canción ya había terminado y baek hyun dijo unas palabras.
-Esta canción tiene un significado para mi, aunque nose note estoy enamorado y......
CONTINUARÁ.....
~~~~~~~~~~~~
Les dije que me odiarían 😈😈.
Weno shau 👻.
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fanfictiontn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...