*NARRA NAM JOON *
Sus palabras me dolieron llevaba esperando este día por mucho tiempo.
-Porque me dices esto-pude ver un poco de enojo en su mirada
-Yo te vi besando a lisa
-Tn,yo no la bese ella lo hizo,yo no la amo y la única a la que deseo y amo es ati-le estaba siendo sincero pero veo que no me cree del todo.Le acaricie las mejillas y le levante el rostro para que me mirara.
-Porfavor creeme tu eres el amor de mi vida.*NARRA TN*
Pude ver en su rostro sinceridad,asique pensé en sí volver con el todavía lo amo.
-Tn-me acerco a él y me dio un beso sabían como los de antes llenos de amor,nos separamos.
-Te amo-lo dije mirando al piso
-Mirame-levanto mi rostro-promete que apartir de ahora me dirás todo antes de que lo malinterpretes-asenti con mi cabeza-ya siéntate come pastelTermine de comer y comenzamos a hablar de todo lo que paso este tiempo,pero hubo un detalle eran las 12,no puedo dejar que se valla solo asique le propuse.
-Ya me debería ir-se paró de la silla
-Ya es tarde y si te quedas a dormir-dije un poco nerviosa
-Pero no te incomodare
-No,habisale a los chicos que hoy no iras a dormir,pero todavía no les digas que estamos juntos,quiero sorprendelos-pude ver su sonrisa, al parecer mis palabras le conmovieronLes llamó a los chicos y no le dijeron nada.
-Ya está,pasame unas cobijas para dormir en el sofá
-Ammm yo pensé que el sofá sería incómodo,yo pensé si....
-Quieres que duerma contigo-solo asenti ruborizadaFuimos al cuarto y me puse más roja al recordar lo que paso hace tiempo,me fui al baño y me puse la pillama y salí,vi a nam que me estaba esperando.
-Ven vamos a dormir-me recosté y me puse de lado pero nam puso sus manos alrededor de mi cintura, se sentía tan bien hasta que me quede dormida.
CONTINUARÁ.....
~~~~~~~~~~~
Quw tal les gustó 7u7 este cap y el anterior se me ocurrió mientras dormia,espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fanfictiontn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...