Tn estaba en los vestidores preparándose para salir al escenario,pero sentía triste quería que nam joon fuera a verla pero por lo que paso y por lo que ya debutó se a vuelto algo imposible.
Le estaban dando los últimos detalles hasta que su celular sono,era un mensaje.-Salu2 ,hazlo bien te vamos a ver en la tele :v-era de tae
Ese mensaje la ayudó a tranquilizarse,ya estaba lista salió al escenario y se podía ver que habían bastantes fansboys, eso puso a tn de mejor humor.
*MIENTRAS TANTO BTS*
En la comodidad de su casa estaba bts,intentado prender la TV que nam ase unos días había roto (claro sin intención) fue un accidente,los chicos estaban nerviosos la tv no prendía asta que oyeron la puerta.
-Oygan ayundeme-dijo Jin cargando una caja enorme con una tv, pantalla plana(como jungkook XD), 4K,full HD.
-Ya sabemos en qué gastaste tu dinero del concierto-dijo suga
-Si pues,porque sino ustedes no compran nada pinches tacaños,ni el papel higiénico, además en donde vería mis canales de cocina porque ustedes no el agua hervida les sale.
-Huy se enojo la princesa-dijo jimin
-Tae,jungkook vayan instalando la tv,yo no puedo tengo que dejarle el culo rojo a alguien con mi chancla-dijo Jin buscando su chancla.Después de que Jin dijo eso jimin se arrodilló y me pidió mil disculpas, y Jin solo le dejo el culo rosa.
Jimin aprendió que nose debe hablar así a Jin.
Luego de un rato los chicos les avisaron que ya había empezado el programa, ellos se quedaron sorprendidos de los pasos de tn eran demasiado difíciles para una chica,termino de cantar y comenzaron a hacerle una pequeña entrevista.-digame usted es de bighit entertainmet verdad?-Dijo la conductora a lo que tú asentiste con la cabeza-igual que bangtan y ustedes se conocen?
-si,ellos me apoyaron mucho-dijo siempre con una sonrisa
-y no hay uno de ellos que le guste?-prrgunto la conductora un poco pícara
-Ammm...Pues....Por el momento ninguno-sí mintio, ella estaba protegiendo su carrera que recién comenzaba pero no sabía que con esas palabras heria a alguien....Si.....Nam joonLos chicos estaban impactados por la respuesta de tn.
-Aish!-Dijo Jin comiendo palomitas-si quiera hubiera dicho quien era el más guapo
-Ya Jin dejanos escuchar-dijo TAEVolviendo con tn a ella le habían hecho las típicas preguntas "de donde vienes" "cuantos años tienes",etc y termino la entrevista, ella para el final había preparado una canción que los chicos no sabían ya que lo ISO a escondidas para dedicárselo en ese instante.
Los chicos se sorprendieron cuando dijeron eso los conductores. Ella en esa canción estaba expresando sus sentimientos hacia los chicos que siempre la apoyaron, la letra tenía demasiadas indirectas que solo los chicos comprendieron ya que había partes de sus momentos juntos como cuando ella y Jin crearon a bangtan girls.
Termino de cantar, se despidió del público y bajo del escenario,regresando a su camerino.
Enseguida su celular comenzó a dar sonidos de notificaciones.Jin: tn,terminando te vienes a nuestra casa.-ese solo era un mensaje había otro
Baek: tn, me gustó mucho tu presentacion,después que salgas vamos a celebrar
Tn: perdón ya quedé con bts 😶😶
Baek: (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻, que mala suerte debí escribir más rápido(ಥ﹏ಥ)
Buena pásala bien luego quedamos
Tn: okTn después de 1 hora salió des set de grabación y fue a su antigua casa.
Toco la puerta y le abrió nam joon, aunque no estén peleados se sentían incómodos.-Hola nam-dijo y entro-y los chicos
-Fueron al supermercado-dijo para ir al sofá aver alguna película.Tn se acercó a la sala y vio la nueva tv .
-Que le pasó a la anterior-dijo señalando la tele
-ah, esque paso un accidente y la otra se rompióTn se estaba acercando a la sala para ver algo ya que nam se había ido al baño, asique tn aprovecho en ir a sentarse en el sofá pero, por la culpa del piso que había pulido jhope tn se resbalo....
CONTINÚARA....
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fanfictn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...