-nam te buscan- era TAE
Mire a tn,se levantó y se metió al baño supongo que esta avergonzada,salí Demi cuarto y fui a la puerta vi a mi hermana, siempre hermosa, ahora tenía 18 años ya es mayor.
-Oppa-me abrazo muy fuerte,claro pues después de 3 años que no nos vemos-te extrañe, porque no me fuiste a visitar ninguna ves
-bueno, tu sabes hyeri que siempre estoy ocupado y el tiempo que me dan de descanso es muy limitado, estás hermosa
-si, ya lo se- wau no ah cambiado siempre vanidosa-y los chicos quiero conocerlosLa deje pasar y fuimos a la cocina.
-chicos,ella es mi hermana hyeri, vino a visitarme
-Hola tengo-fue interrumpida hyeri
-Chicos ya llegué mi desayuno- era tnElla cruzo miradas con hyeri y al parecer no muy buenas.
-oppa quién es esta?-dijo hyeri ,Hay no va a aver bronca, que hago?
-ella es tn....Mi novia-voltie mi cabeza para ver a mi hermanaDespués de eso hyeri se fue al baño y tn me comenzó a preguntar.
-Nam, dime quién es-pude ver en sus ojos preocupación
-es mi hermana, vino a verme- despues salió hyeri del bañoMe dijo que salgamos para hablar.
-Oppa, no me dijiste qué tenías novia-Dijo en tono serio
-Pues recién tenemos 2 días- dije excusándose
-no me agrada,tienes que terminar con ella, además me prometiste que te casarias con taeyeon, huy a papá no le gustará esto
-Hyeri, porfavor no seas inmadura-mi hermana con sus 18 años sigue siendo una niñaNo me dijo nada, asique me regresé a la casa. No me importa lo que ella diga o haga en el futuro, pasé mucho para estar con tn y no la voy a dejar.
*NARRADOR*
Nam joon entro a su casa,se dirigió a la mesa y se sentó con tn.
-Que paso hyun de que hablaron- preguntó el más joven y opacador del grupo
-solo unos asuntos,nada importante- tomo una tostada y se la llevó a la bocaTerminaron de desayunar, pero nam joon vio a tn muy distraída. Se le acerco y ella lo miró.
-Que pasa?-Pregunto Nam jonn
-creo que no le caigo bien a tu hermana- dijo bajo y agacho la miradaNam joon le dio un beso en la frente y la apegó a el.
-no te preocupes,seguro es temporal, solo hay que concertrarnos en nosotros y en lo cuánto nos amamos
Tn solo abrazo a nam y se fue a la empresa, para unos asuntos.
*NARRA TN*
Me dirijo a la oficina del CEO para renovar mi contrato,me siento nerviosa este momento por fin llegó, al fin seré feliz.
-aver tn,solo lealo y dígame si le parece bien el nuevo contrato
Lo leí muy rápido asta que llegue a dónde quería "RELACIONES AMOROSAS".
Me puse muy feliz decía "queda permitido relacionarse sentimentalmente. Sólo eso basto para firmar.-ahí está señor- le entregué el contrato
-muy bien, puede retirarseSalí y le mandé un mensaje a nam: ya está hecho \(*-*)/
Guarde mi teléfono y me dirigí a mi cuarto,tome un baño y me cambié de ropa.
*NARRADOR*
Nam joon tiene secretos y uno de ellos es taeyeon....
CONTINÚA.....
~~~~~~~~~~~~~
Como estan, pa io bien, tengo vacaciones 😎😎, asiq voy a actualizar bastante en esta semana, y PS decidí hacer drama 😅😅😅 espero no joder mi historia XD, Weno bai.
Pta: publique una nueva historia si quieren revisarla está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fiksi Penggemartn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...