capítulo​ 41 completó (puto Wattpad :'v)

70 3 4
                                    

*NARRA TN*

Estaba durmiendo muy cómodamente, abrazando a un oso pero luego siento que me mojan la cara.

-QUIEN FUE EL PENDEJO!-mire a mi alrededor y estaban los chicos observandonos,con los brazos cruzados.
-Mirala que respeto nos tienes-no sabía cómo sentirme,estaba muy avergonzada-y ustedes por que me mojan
-vinimos a despertarte, además que haces durmiendo con nam
-A mi parecer no tiene nada de malo es mi novio-dije neutral
-Ves hyun te dije que no era un sueño-dijo jimin a Jin
-Sueño​?, Claro pues si ayer estaban borrachos que se van a acordar

Que está pasando, porque nam sigue durmiendo, que acaso no escucha.

-Chicos pasenme el agua para despertar a nam
-No despiertalo con un beso-me dijo suga

Me están desafiando, que tienen estos con los besos.

-Esta bien-me acerque a nam y le di un beso pero el me agarró de la cintura impidiendo que me separé de el, y todavia intensificó el beso,no me pude resistir y me deje llevar,nos separamos por falta de aire y vi a los chicos con la boca a abierta.

Jin para que los demás reaccionaran carraspeó su garganta

-ummm, chicos hay que volver a la cocina ya se despertaron-y salieron todos.

(pude escuchar "yo también quiero una novia :'v")

Me provocó gracia pero tengo que castigar a alguien. Mire con enojo a nam por hacer eso y el se escondió en las sábanas.

-De está no te salvas Kim nam joon-agarre la almohada y le comenze a pegar-te odio, te odio.

*NARRA NAM JOON*

Escuche mal acaso dice que me odia(?, Salí de las sábanas y la puse debajo de mi.

-De verdad me odias-dije con picardía para provocarla
-Si mucho, te odio, te odio, me hiciste pasar vergüenza-para callarla la bese dulcemente, pero no espere que ella pudiera sus brazos en mi cuello e intensificar el beso, y así dice que me odia.
Nos separamos por falta de aire pero ella comenzó a desabotonar mi pillama, que planeas tn, me seguí los movimientos y le estaba sacando su blusa, pero pensé en que los chicos están abajo y pueden subir, si no paramos ahora no podré despues, pero tn sigue, hay diosito que hago dame una señal.
Seguimos igual, ya no podía controlarme, pero justo antes tocan la puerta.
-Nam te buscan-era TAE.....

Continúa....

~~~~~~~~~~~
Weno ps este es el capítulo completo el pinshe Wattpad borro las partes de este capítulo, asiq pues sorry :v

HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora