-esta cancion tiene un significado para mi y aunque nose note estoy enamorado,esa persona es especial para mí-y salió del escenario dejando a los fans con la intriga
Después de esas palabras de baek hyun tn no quiso hablar de ese tema , más bien no quería dar teorías,asique solo continúo con el concierto hasta el final y se despidió.
Después de esa confesión de baek hyun bts comenzaron a sacar teorías.
-Para mi que es una de las chicas de red Velvet-Dijo Jin
-Yo creo que es jimin de aoa-dijo TAE
-Aver son o se hacen(? Aver si a dicho eso en el concierto de "tn", no sospechan que es ella-dijo sugaDespués del comentario de suga los chicos ya no dijeron nada y volvieron a sus habitaciones, olvidando el tema.
Después del concierto tn y baek hyun quedaron para ir a cenar.
-baek, porque no me dijiste nada sobre la canción-Pregunto tn
-Ammm pues porque a la persona, todavía no se lo confiezo-Dijo en un tono bajo*Narra tn*
Aunque esté con baek no puedo dejar de pensar en nam, si él no hubiera hecho eso ahora yo estaría más feliz por mis 3 años de aniversario.
-Aya y porque no lo haces-al parecer ese comentario lo vi un poco preocupado
-Lo voy hacer-después de ese comentario se puso tenso-tn....Tu me gustasEse comentario me impresionó no me lo esperaba de baek y eso que sentí esa tarde al parecer fue un engaño que me ise a mi misma ya que sus palabras no me isieron estremecerme.
-Baek....Lo siento-no sabía que más decir-no puedo decirte lo mismo-agache mi rostro
-Tn.....Yo lo esperaba, pero igual quería que lo supierasAunque me baek me este abriendo una puerta para olvidar a nam joon, no puedo estar con alguien sin que mi corazón esté con el al 100%, baek solo lo quiero como un hermano, protector que me ayudó y estuvo siempre conmigo.
-nos vamos, ya terminaste verdad?-dijo normalmente
-Si,porfavor llévame a la empresaSalimos del restaurante y baek hyun y yo platicábamos como siempre lo hacíamos, me alegró que lo que paso no hayga afectado nuestra amistad.
-gracias,descansa-dije y salí del auto
Me adentre a la empresa y se encontraban......
CONTINUARÁ.....
~~~~~~~~~~~~~~~~
Las asusté verdad 😈, no se preocupen ese no será el drama va aser otra cosa.Pta: comenten para saber si les gusta estas partes de drama :v
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE OLVIDAR EL PASADO (NAM JOON & TN)
Fanfictiontn es una chica con limitaciones pero tenía una voz muy dulce, ella siempre tuvo el sueño de ser una Idol, pero en su pasado hubo una persona que era muy malo con ella (RM) siempre le decía que nunca cumpliría su sueño pero tn no le hizo caso y un d...