-¿Cosas de chicas?- preguntó con una sonrisa.
-Sí, sólo eso- contesté nerviosa.
-Muy bien- rió. Newt se acercó a mí y empezó a besar mis labios tiernamente- Te dije que esto no se quedaría así- gruñó picaramente. La intensidad de sus besos aumentaron poco a poco hasta empezar a bajar por mi cuello. Tomé su cabello entre mis dedos con suavidad, lo tenía mojado por la ducha.
-Newt... - musité.
-¿Sí?- respondió sin aún detener sus caricias.
-Tengo que tomar una ducha- argumenté apacible.
-Muy bien- musitó- Te espero.
Tomé una pila de ropa limpia que Teresa había dejado sobre mi cama y caminé hasta el baño.
Después de entrar a la ducha me cambié y cepillé mis dientes, desenrede un poco mi cabello con mis dedos, aún no tenía un peine propio y por el momento no quería acercarme a Teresa.
Al salir del baño ví a Newt recostado en la cama.-No estoy dormido por si te lo preguntabas- murmuró apenas audible. No pude contener una risa nerviosa.
Se levantó con cuidado para no hacer ruido y caminó hasta mi encuentro.
Me besó nuevamente posando sus manos en mi cintura.-Mmm, menta- farfulló con una sonrisa. Lo abracé por el cuello y recosté mi cabeza sobre su hombro.
Era imposible que alguna vez hubiera sentido algo como eso por alguien más, Newt me atraía de una manera inexplicable.Me separé de él un poco y sonrió, a continuación besó mi frente.
Tomó mis manos y me guío a la parte inferior de la litera. Nos recostamos juntos frente a frente.-¿Ya te he dicho lo hermosa que eres?- musitó muy cerca de mis labios.
No contesté nada, sólo sonreí y besé la comisura de sus labios.
Newt acariciaba mi mejilla con su pulgar, sus ojos estaban clavados en los míos de forma penetrante.
Estaba exhausta, cerré mis ojos un poco y a cambio recibí una caricia de sus labios.Abrí los ojos nuevamente, ahora el tenía cerrados los suyos y sonreía.
-Grace- dijo tiernamente.
-¿Si?
-Te amo.
Me quedé un tanto pasmada ante su declaración, yo también lo amaba, lo amaba muchísimo. Pero nunca me había atrevido a decírselo abiertamente.
Pensaba en nosotros, ¿qué sería de nuestra relación cuando saliéramos de aquí? Cuando nuestras vidas volvieran a la normalidad. ¿Acaso sería posible que puediesemos formar una familia? Esa idea me llenaba de entusiasmo."¿Cómo puedes pensar en él de esa manera?"
La voz interrumpió mis pensamientos.
"Ese era nuestro plan"
No respondí nada.
"No puedo creer que me olvidarás tan fácilmente."
Los ojos de Newt se mantenían cerrados, pero al no notar ninguna clase de respuesta de mi parte los abrió.
-Gracie- ¿Hay algún problema?
-No...- titubé- todo bien.
-¿Por qué estás tan pálida? ¿Dije algo malo?
-No, no...- musité- Sólo, estoy cansada, es todo.
Me giré para mantener la vista en la pared, Newt seguía abrazándome por la cintura. El tiempo transcurrió lentamente, escuché que la respiración de Newt se tornó más pausada. Él había podido conciliar el sueño.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas... ¿Acaso era posible?
"Dijiste que sólo me amabas a mí ¿Has cambiado de parecer?"
"Detente"
Intenté comunicarme con él sin éxito.
"Íbamos a superar esto juntos."
"Déjame"- nada, no podía lograrlo.
"¿Quieres recordarlo todo?"
"¿Qué?"
"Con que ya descubriste cómo hacerlo"
Efectivamente, lo había logrado.
"¿Cómo puedo recordarlo?"
"Simple, tus sueños son la máquina del tiempo más efectiva. Seguramente ya has tenido algunos recuerdos a través de ellos"
"Tú no formas parte de mis sueños"
"Eso dolió. No formaré parte de ellos si los sigues bloqueando"
"No bloqueo absolutamente nada"
"Si no fuera así tendrías el conocimiento de quién fuiste antes de el domo. Entonces sí, sí los bloqueas"
"¿Y por qué yo habría de tener la capacidad de recordar y los demás habitantes no?"
"Porque ellos sólo son sujetos de prueba"
"¿A qué te refieres?"
"Descúbrelo tú misma"
La voz no volvió.
¿Acaso Zed tendría razón?
Me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Dome | Maze runner| EN EDICIÓN
Fanfic"Desperté alterada, tenia la impresión de ascender..." El domo, un campo que cuenta con todo lo necesario para sobrevivir, cubierto por media esfera de un impenetrable y resistente material. Sus habitantes trabajan en colaboración para mantenerse c...