Capítulo 3 ☆

605 32 2
                                    

Narra Lali.

Pasó una semana de aquel encuentro en Telefé con Juan Luis. Hoy era su último show en el Luna Park.

La gente de "Sony Music", me había mandado entradas. Me ponía muy nerviosa saber que podría llegar a hablar con el... Me intimidaba, era muy hermoso.

Era obvio, le había pedido a Eugenia que me acompañara.

Llego el dia, hoy es el recital, y como siempre empezamos 3 horas antes a vestirnos.

-Eugenia, podes fijarte lo que vas a usar?? Despues te agarra la loca porque llega la hora y no sabes que hacer... Dale boluda!- solté enojada! Siempre hacía lo mismo. Boludeaba hasta la hora y despues daba mil vueltas para encontrar algun outfit.

-Bueno culooooooooo!! Tan nerviosa te tiene Malumita???- la voy a matar! Pero aproveche para sacarle una foto jajaja!-Qué decis??? Vestido negro o blanco?- me preguntó Euge.

-Mmmmmmm... El blanco con esas botas. El negro es muy formal. Te recuerdo que vamos a un recital de musica Urbana, no a ver a Luis Miguel.-

-Bueno señora, no se enoje! Jajajajajja!!! Te amo Espos.-

-Y yo? Que me pongo?- no sabia que mierda ponerme!-Quiero ir linda, pero no gato. Quiero...-

-Que te mire y despues sueñe con vos cosas prohibidas!- soltó la risa del año.-Anda desnuda!-

-Eh?- estallé en risas, era una estupida.

-Ponete esto...- me encanta!

-Ay si, me encanta! Bueno! Vamos a cambiarnos, hace 2 horas estamos dando vueltas. Sacate eso de la cara por favor Eugenia!-

Terminamos, y no podia faltar la foto para Instagram. Asi partimos al Luna Park.











Narra Juan.

Hace ya 3 dias que estoy en Buenos Aires. Hoy es el ultimo show en el Luna Park. Por lo que sé van muchos famosos Argentinos; sería muy lindo que esté Lali. Rapidamente dejé de lado mi pensamiento para empezar a prepararme.

Pero un Balvin sonriente entró sin golpear.

-Maldito seas José! Que mierda... Me agarra un infarto!- dije casi en pánico.

-No sabes quien viene hoy bro...- dijo sentándose.

-La verdad es que no sé, no tengo la bola mágica.-

-Bola de cristal parce, no mágica.- me corrigió.-Me han dicho recién los de Sony, que viene LALI ESPOSITO A TU SHOW!!!!- lo ultimo fue gritando. Parecía mas emocionado que yo.

-De que hablas José?? Mira si ella va a venir a un show mio... No creo que sea su estilo.- acoté un poco triste.

-Te lo juro parce! Me lo han dicho recién.- en ese momento entraron los integrantes de mi team para empezar.

Se apagan las luces del estadio y comienza el show.

Empecé cantando Nadie sabe, moviéndome por todo el escenario, cuando a mi derecha, en primera fila, la veo... Estaba hermosa, no podia dejar de mirarla y sonreirle. A su lado, había una chica muy bella bailando y cantando tambien.

Había llegado el momento de cantar junto a Balvin Sin Contrato Remix. El estadio parecía que se iba a venir abajo de tanta energía. Estaban todos mis fans cantando, sacadisimos... Pero lo mas hermoso fue verla a ella cantar y bailar tan sexy.

Terminó el show, el último show. Muy emocionado voy a saludar a José.

-Parce! Gracias por dejarme compartir esto contigo!- le dije dándole un abrazo.

-Gracias a ti bro, por darme la oportunidad de cantar juntos.-

-Mañana me acompañas al evento verdad??- doy media vuelta y la veo entrar sonriendo...

Fue en ese momento que me enamoré.
















Buenaaaas! Otro capitulo. ❣ Gracias por leer!

Tatii... 🦄👑

Amor A Primera Vista ♡ (Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora