Narra Eugenia
Mientras "Malumita" ultimaba detalles para el show y Lali estaba en pleno "Boomerang", comencé a charlar con Balvin.
-La rompe Lali no?- me dijo asombrado.
-Siiiiii! No sabes! En 2.014 saco su primer disco solista. Hizo gira "Mundial", Nacional, Provincial, anduvo por todos lados, mientras grababa una novela diaria, la petisa es lo más. Y ahora lanzó el segundo disco, y en septiembre comienza con los shows! Es grosa...- le dije orgullosa.
-Wooow! Que genia! Tiene pareja?-
-No! Se separó hace poco de un boludo que resultó ser un idiota, busca fama.-
-Eligió mal? Uno nunca sabe con quién se mete. Debió estar muy enamorada... Pobrecita! Y tu??-
-Ella? Si, muy. Pero el es un desgraciado, por no decir otra cosa. Yo? Sola, y esta noche viajo a Colombia, por un desfile de mi marca de ropa.-
-De verdad? Tienes una marca de ropa? Yo también viajo a Colombia esta noche... Juancho se queda dos días más me dijo.-
-Genial! Podemos ir juntos? Jajajajaja!!- dije riendo.
-Seguro! Yo viajo solo. Con dos de los músicos de Juan. Tu? Vas sola?-
-Yo si. Porque el staff ya está allá. Vamos entonces...-
Genial! Iba a viajar con este bombón. En ese momento termino el show de Lali, era el turno de Juan.
Narra José.
Al finalizar el evento, salimos del lugar contándoles a Lali y Juan, el viaje con Eugenia.
-Como que se van juntos?? Qué pasó? De que me perdí? Dios no me hagan esto!!! Cuéntenme DIGANMEEE ALGOOOO!!!- dijo Lali realmente histérica.
-Ay loca de mierda, calmate !!! Si, nos vamos juntos, pero porque vamos para el mismo lado, a Colombia. Y no pasó nada.- Eugenia se moría de risa.
-Pos, entonces no necesitas que te lleve parce?-
-No Juancho, tranquilo bro, vamos en taxi. Tienes tus valijas aquí???- le pregunte a Euge.
-Si Balvin, está todo en el auto de Lali, me ayudas a bajarlas???-
-No, ni te preocupes, yo te ayudo parce.- insistió Juan.
-Owwwww viste La??? Es un amor!! Agarratelo boluda!! No seas lenta...- dijo Euge a los gritos y con Juan comenzamos a reír fuerte.
-Dios!! Te odio Eugenia!! Andate!!!- gritó Lali enojada.
-Fue un chiste culo! TAAAAXIIIII!!!!- frenó, subimos todo...-Chau mi amor, te amo!! Te voy a extrañar!! Es solo 1 día, quizás dos, pero no voy a aguantar sin vos !! - se abrazaron, saludé a Lali, a Juan y nos fuimos.
Al subir al taxi no aguantamos más y acortamos cualquier distancia... Nos besamos.
Creo que van a ser los mejores días en Colombia... Con ella.
Y un día volví 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Cómo estaaaaan?? Colgada+ madre de dos niños + vida = a desastre y 0 tiempo!!!! Pero volví y prometo seguir 🙌🏼 Besoooos! 💋
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista ♡ (Actualizada)
FanfictionEnamorarse en el primer cruce de miradas.