Narra Lali.
Gracias a la jeta de Eugenia, estoy en el auto de Juan Luis camino a su casa. Me siento muy incómoda, pasamos momentos lindos, pero no se...
-Ey Lali, estás bien??- Me pregunto él mirándome por un segundo.
-Si, sí perdón! Estoy pensando... Me estabas hablando??-
-Si, te preguntaba qué hacías aquí, en Colombia, tienes algún show??-
-Aaaaahhhhh, no, no es por eso. Pasa que Euge está haciendo las fotos para su marca de ropa, para la colección de primavera/verano. Y no tuvo mejor idea de hacerlo acá y conmigo de modelo...- le dije mientras frenaba.
-Esta es mi casa, bienvenida amor!- Me dijo mientras bajábamos del auto. PUTA MADREEEE QUE CASAAAAAAAAAAA!!!-Esta bueno lo que hizo Eugenia, tú eres hermosa y sus diseños son geniales...-
-Es muy linda tu casa!- acote mientras nos dirigíamos a la entrada.-Lo se, es lo más la China, y una diseñadora del carajo!!!!-
-Ven!- Me abrazo y entramos.
No alcanzamos a cruzar la puerta, que ya lo tenía agarrado de mi cintura besándome con Pasión.
-Alguna vez haz sentido esto Princesa??- Me dice mientras recorre mi mejilla con los labios en dirección a mi oreja.
-Nunca Juan Luis, nunca...- respondo honesta y jadeando... Ya no reconozco mi propia voz.
El atrapa el lóbulo de mi oreja entre sus dientes y tira de él. Vuelve a mis labios, los toma suavemente, y yo lo acepto, dejando que nuestras lenguas se acaricien y se entrelacen a un ritmo suave y constante. Es un placer demasiado intenso.
-Necesito volver a tenerte Lali!!!! Dime que si... Por favor!- suplica mirándome fijamente a los ojos.
-Obvio que si mi amor!- susurro sin separar nuestros labios.
Sin romper el beso, me rodea la cintura con sus brazos, levantándome camina hacia la habitación.
Buenaaaaaaaaas! He vuelto 🙋🏼♀️ Voy a estar actualizando seguido!!!! 🎉🎉
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista ♡ (Actualizada)
FanfictionEnamorarse en el primer cruce de miradas.