Narra Juan.
Después de que Euge y José se subieran al taxi, Lali decidió ir en su auto.
-Tu dices bebe ?
-Si Juan- me gustaba que me llamen por mi nombre, no por mi nombre artístico- acá nadie nos ve, estamos en un estacionamiento! Salimos y vamos, son 15 minutos a mi departamento.
-Ok mamasita, como tú digas- le dije y nos subimos al auto, exactamente 20 minutos tardamos.
-Viste?? Casi cerca !! - dijo entrando al garaje.
-Jajajajajaj que lindo departamento! Aqui vives tu?-
-Si, veni, vamos !- me tomo la mano y la bese.-Sos hermoso!!-
-Tu eres hermosa! No puedo explicar lo que siento en este momento ! Es como si te conociera de toda la vida, como si..... -
-Pedi sushi, te gusta ?-me pregunto.
-Pos me encanta, como has hecho? No llamaste a ningún lado! No entiendo. -
-Tengo mis trucos.... JAJAAJAJAJA !! Naaaaaa, llame desde el camarín y lo pedí para esta hora-me dijo.
-Eres increíble!- en ese momento sonó el portero.- Ya bajo- dijo atendiendo- En menos de 10 minutos estoy de vuelta!-
-Ok La! - y se fue. Aproveche y recorrí lo que pude del departamento . Era muy luminoso, tenía muchos premios, era todo muy angelical. Me llamo la atención una foto, de Lali y Eugenia, con tres chicos, arriba de un escenario, emocionados... Algún día le preguntaré.
Narra Lali.
Abrí la puerta y Juan estaba observando cada rincón, tan concentrado, que ni cuenta se dio de mi presencia.
-Que miras ?- le dije y pego un salto- JJajajajajaja!!! Tampoco soy tan fea che...-
-No digas eso jajajaja!!- en ese momento no me pude contener y lo bese.
Le quite su camisa por los hombros y el termino de sacárselo al mismo tiempo que me sacaba mi top. Cuando finalizó me levanto del suelo, enrede mis piernas en su cintura y comenzó a caminar a mi habitación.
-Es por allá- le dije chocando nuestros labios.
En ese momento pasaron mil cosas por mi cabeza, no lo conozco, no me conoce, es algo pasajero, no se.....
Pero la vida es una sola y hay que vivirla, y hacer lo que uno siente! Cuando recobre la conciencia lo tenía encima mío, sentí su lengua bajar por mi cuello, no podía dejar de acariciarlo, su piel era increíblemente hermosa y adictiva.
-Tienes un cuerpo increíble, eres perfecta que me haz hecho ?- me dijo con la respiración agitada.
-Vos que me hiciste a mi? Míranos! No sabemos nuestros nombres y ya estamos así...- lo bese salvajemente, esa noche me entregue a el... Y no me arrepiento!
-Buen día bebe!- me dijo dándome un beso en el hombro- Como estás ?-
-Hola mi Dirty Boy!!- le dije con voz ronca- Que hora es ?-
-Las 7:00 am.-
-QUEEEEE? Dios, es de madrugada todavía, dormimos un ratito más? -le pregunte poniendo cara triste.
-Bueno mi amor!- me acomode en su pecho y nos dormimos otra vez.
ESTOY MUERTA DE AMOR POR EL 💖
❤️