Narra Juan Luis.
Llegamos a la habitación, y ya no pude contenerme. Me deshice de cada prenda que cubría el cuerpo de Lali. La besé entera, sin descuidar nada. La recosté en mi cama, quedando así encima de ella. Me adueñé de sus pechos, devorándolos como un desesperado. Sus ojos y su respiración me pedían a gritos que la hiciera mía...
-Ay mi amor! Sos hermoso...- dijo jadeando agarrandome la cara con sus manos.
-Ssshhhhh te amo!- no se de donde salió eso, pero me sentí muy bien al decirlo.
Dejando un camino de besos por su pecho y abdomen, baje a su femineidad. Pase mis manos por debajo de sus glúteos, haciendo que levante sus caderas... La bese entera! Explore su parte más íntima, haciéndola explotar.
-Gordo... Te amo!- exclamó besando mis labios.
-Yo te amo a ti, bebe!- Me miraba a los ojos, mientras se levantaba quedando arriba mío.
Besando mi torso, descendía hacia mi masculinidad ... Nunca la pase mejor que con ella, la primera mujer que despierta todos mis sentidos.
Movía mis caderas, mientras dejaba besos intensos en su cuello. Mi mujer jadeaba, nombrándome y más loco me ponía.
-Te juro que nunca sentí esto... Que me has hecho bebé???- le dije acelerando el ritmo de mis movimientos.
-Juan... Te amo!- arqueó su espalda dejando sus pechos en una posición que me volvían loco.
Después de varias estocadas, llegamos juntos al orgasmo más maravilloso que he tenido. Escuchar a Lali gritar mi nombre, me insentivo a seguir explorando su cuerpo.
Esa madrugada solo dormimos dos horas. Nunca creí enamorarme tan rapido, pero esta mujer se quedó con mi corazón, alma y cuerpo. Al despertar, estaba dispuesto a dar un paso más, aunque sea muy pronto.
Narra Lali.
Fue la noche más mágica de mi vida!!! Estar pegada a su cuerpo, dormir con sus fuertes brazos rodeando mi cintura... Fue lo mejor de LA PUTA VIDA!!!!!
Abro los ojos, lo primero que veo es al hombre más lindo del mundo mirándome.
-Buen día mi amor!- le digo besándolo.
-Buen día bebe! Cómo dormiste?-
-Bien, excelente, jamás dormí tan bien! Sos hermoso, te amo, te parto, te doy, te...-
-Jajajaja, ya entendí princesa! Eres increíble, en todos los sentidos. Te amo!- dijo sin separar nuestros labios.-Espera, qué quieres hacer hoy?-
-Dejame pensar.... El amor todo el día!- se rio en mi cara, dije algo malo?
-Jajajaj, me encantaría bebé, pero quisiera salir a pasear contigo. No solo quiero estar en la cama, quiero todo...- Lo mire esperando a que continuara.
-Te amo Lali! Esto no me pasó nunca. Tengo 22 años, no he vivido nada, pero tuve muchas mujeres, y te juro que nunca me pasó algo así. Esto es raro y mágico al mismo tiempo. Quiero vivirlo, contigo, quiero que seas mi novia, mi mujer, mi amante... Quiero que seas solo para mi y yo solo para ti...- en ese momento quise interrumpirlo, pero me calló.-Déjame terminar amor. Te prometo nunca fallarte, prometo ir a verte cada día, aunque duerma una hora en un avion...-
-Espera espera... No quiero que me jures nada! No me jures, por favor! Quiero que todo se vaya dando... Acepto ser tu novia, pero quiero que vayamos de a poco. Sin promesas que no podamos cumplir. Yo siento lo mismo que vos, te amo y hace 1 mes que nos conocemos! Cuando me enamoro amo sin medidas! Por eso en mi última relacion....-
-Ssssshhhh no traigas el pasado aquí, mi amor!-
-Dejame terminar Juan! Por eso en mi última relación salí muy lastimada. Le entregue todo de mi, y solo me devolvió un dolor horrible!- iba a llorar, lo sabía.
-Si yo quiero estar contigo es porque te amo, jamás te haría daño! No me lo podría perdonar. Quiero que me prometas algo...-
-Que cosa??- Lo miraba secándome las lagrimas.
-Que nunca me vas a comparar con tu ex. Ni traer el pasado a nuestra relación.-
-Te lo prometo amor!- Me beso.
Nos besamos y abrazamos toda la mañana. A eso de las 11:00am recibimos la llamada de Balvin, invitándonos a desayunar y a la playa. Nos duchamos, nos vestimos y esperamos a los chicos.
Lo mejor que hice en la vida, fue hacerle caso a las locuras de mi mejor amiga... Este viaje a Colombia iba a cambiarme completamente.