Narra Lali .
Viernes, 09:30 am, dolor de cabeza y Eugenia hablando por celular al lado mío, no era una buena combinación.
-Podes salir China? Anda a la cocina!!- le dije.
-Ok culo, ya vengo!-
Me levante, me duché, me vestí y sali en busca de algo para comer... Moría de hambre!!
Estaba preparando un sándwich, cuando aparece la China.
-La puta madre!!!!- exclamó en un grito.-A la madrugada viajo a Colombia. Me acaban de llamar, por un evento en el local de allá. Me quiero morir!!!- se agarraba la cabeza.
-Por que?? Es una buena noticia!!!- la abracé.
-No quería viajar ahora culo! Quiero estar tranquila. A parte el evento, mi ropa, tu ropa... LA PUTA MADREEEE!!!- ella siempre tan dramática.
-Para loca de mierda! Escuchame, hagamos algo. Anda a tu casa, buscas mi outfit para el evento, el tuyo y las valijas. Yo te espero acá, nos cambiamos, vamos y a la noche te llevo al Aeropuerto. Si?-
-Por que siempre te tomas todo con calma culo!! Te amo. Dale, ya vengo.-
Cuando Eugenia salió, sonó mi celular. Era un MD (mensaje directo) vía Twitter, lo abro.
-NAAAAAAAA.... NAAAAAAAAAA!! Dios.. Me desmayo!! Voy a morir!!!!- me deje caer en el sillón. El mensaje era de MALUMA, si, de MALUMA.
-Hola Lali, soy el verdadero Juan Luis, MALUMA, y te escribo para, si no es mucho pedir, me pases tu número de celular. Me gustaría hablar contigo. Espero tu respuesta. 〽️ - casi me infarto.-Nooooo! Le contesto? Ay qué hago? Bueno, le contesto. Pero que le pongo? Ay Dios, hablo sola... Hola Malu, si, ya sé que sos vos Jajajaj.. No, quedo como una idiota. Ya fue...-
Narra Juan Luis.
-Hola Juan! Ok, está bien, te paso mi número. Espero tu mensaje. Lali ✨- sonreí.-Dios! Que hice!!-
Decidí ir de frente y hace lo que siento. Siento ganas de hablar con ella, de conocerla; no solo por curiosidad, sino porque también me encanta.
Agrego su número a mis contactos, entro a CHAT, y ya me salta su foto de perfil... Esa cara, esa boca... Es demasiado perfecta.
Nooo! Que haz hecho Juan Luis??? Cómo vas a ser tan directo?
Después del evento, saldría con el, estaba feliz! No sé qué me hizo, no hablamos nunca solos, y ya me tiene a sus pies. En ese momento golpea la puerta José.-Parce! Ya estás listo?- gritó desde afuera.
-Si bro, ya salgo.- agarre mis cosas personales y salí.
-Está el auto afuera, esperando. Pasa algo?-
-No parce, que me va a pasar?-
-Estás muy sonriente y distraído. Te hablo y ni me miras.-
-No, está todo ok.-
Y así, nos fuimos al evento de #CocaColaForMe .