Capitulo 7 ⭐️

509 28 2
                                    

Narra Lali.

Estábamos con Eugenia viajando hacia el lugar del evento.

-Bueno, entonces, salimos del evento y vamos directo al Aeropuerto. Después te aviso cuando vuelvo, por el tema de las llaves de casa. Acordate que te las dejo, así te das una vuelta. Igual me voy solo un día. Pero los perritos tienen que comer.-

-Si beba, quedate tranqui, yo me ocupo. Ya llegamos.- dije emocionada, lo iba a ver.

Bajé del auto mientras Euge iba al estacionamiento, había muchos fans. Saludo, entro al lugar y el ya estaba ahí...

-Holaaaaa!!!!- le dije a sus espaldas.

-Hey Lali, hola!- me agarra por la cintura y creo morir.-Como andas?-

-Bien y vos? Como te tratan en Buenos Aires?- le pregunte sonriendo.

-Muy bonito! Estoy muy bien. Oye, perdón por lo de hoy. Es que muero por salir contigo.- sentía que flotaba en una nube.

-Wow! Sos muy sincero. Me encanta, porque no andas con vueltas, eso está bueno!-

-Soy así. Quieres acompañarme un ratico al camerino?? Para charlar tranquilos, si quieres...- me planteo asustado.

-Si, obvio, vamos!-

Camino a su camarín, me saludaron minimo 50 personas; ya me estaba poniendo nerviosa su mirada.



Narra Juan Luis.

Cuando entramos al camerino, no pude aguantar las ganas de besarla... Cerré la puerta, la tomé de la cintura, y la bese... Como nunca había besado; le di mi vida en ese beso.

Tomé su labio inferior entre mis dientes, le di una pequeña mordida y ella comenzó a moverlos en perfecta sincronía. Me aferré a ella, mientras la llevaba hacia la primera pared que hubo en mi camino.

Después de un rato, se separó de mi...

-Dios!! Sos hermoso! No me pude contener, me volver loca!- dijo agitada y con la boca hinchada.

-Bebe, no te imaginas lo que deseaba besarte! Perdóname, quizás fue demasiado.-

-Deja de pedirme perdón!! A mí me pasa lo mismo que a vos. Esta noche vayamos a mi casa, para estar más tranquilos, no pienses que...-

-Jajajaj! Jamás pensaría nada malo de ti, tienes razón, es nuestra intimidad, y nadie la tiene que arruinar. A qué hora dices?- le pregunte.

-Te paso mi dirección por mensaje y te aviso cuando salgo, dale??-

-Ok!-

En ese momento, escuchamos la puerta, le di un pequeño beso, y nos sentamos fingiendo que hablábamos, cuando se asomaban Balvin y Eugenia llamándonos.

Después de hacer prensa, era el turno del show de Lali, escondidos con José y Eugenia, la observábamos desde un lado.

-Esa voz... La amo, basta!- decía "la China", según Lali.

-Hace mucho la conoces?- le pregunte.

-Si! Hace unos 13 años, laboramos juntas desde chicas. Ustedes?-

-Nosotros hace unos años, no tantos como tú, pero hace bastante.-

Notaba caras y miradas raras entre ellos. Y me pregunté, qué pasa aquí???

Amor A Primera Vista ♡ (Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora