Narra Lali.
Me desperté sobresaltada, me quede dormida!!
Me quiero mover pero no puedo, tengo un brazo tatuado que me lo impide. Hago mil maniobras, pero lo termino despertando.
-Hey bebe ! Qué pasó?- me dijo cerrando los ojos de nuevo.
-Creo que me dormí, tengo ensayo ! Que hora es? Donde está mi celular? Dioosss- dije levantándome-
-Espera un momento La, no te pongas nerviosa desde tan temprano. Tranquila!- es tan lindo!!!
-Agarro tu celular para ver la hora..... QUEEEE SON LAS 4 DE L TARDE? Me voy a desmayar tenía ensayo a la 10 !- definitivamente me van a matar.
-Tan tarde? Perdón mi amor, no quise...-
-No digas eso! Dormí tan bien, tan cómoda, tan protegida no es tu culpa bombón! Voy a buscar mi celular sabes? Quedo abajo- le di un beso.
Agarre mi celular y tenía 80 llamadas perdidas !! De mamá, papá, Anita, de Luisito, de Peter... Me van a matar!!!!
Marque y llame a Peter.
-Peter!! Holaaaaa!!! Perdón! Me dormí. No sé qué me pasó! Ensayaron? O voy? No se, decime...Ok, dale!! Nos vemos en un rato entonces. Beso y perdón!!!- Si supieran lo qué pasó... Ya les contaré!!! Volvi al cuarto y Juan ya no estaba.
-No puedo más! No puedo negar lo que siento por ti... Yo sé que es muy rápido, que no sé ni cuando es tu cumpleaños no sé nada.... Pero estoy sintiendo algo fuerte... - me dejo sorprendida, no podría creerlo.
Narra Juan.
No pude aguantar más, tenía que decirle lo que siento...
-Yo siento lo mismo de verdad, es algo raro esto, pero no puedo ni quiero estar lejos tuyo- me besó- Peroooo....
-Pero que princesa?-
-Hace unos meses salí de una relación fea, fue linda pero termine muy mal.... Y con todo esto de la exposición tengo miedo, acá en Argentina son muy crueles, tengo miedo de que la pasemos mal. Vos estas en plena gira, yo empiezo en septiembre con la mía, no se... quiero llorar!- comenzó a llorar delante mío. Tenía razón pero es más fuerte lo que siento.
-Soy capaz de venir a verte todos los días si quieres, ya no puedo estar más lejos de ti...-
-Juan, hace unos días que nos conocemos... Que nos pasa???-
-Lo se, pero ya no quiero estar lejos de ti...-
-No me digas eso! hoy te vas ? -me pregunto, yo solo asentí - Ves ? Ya está es tu laburo, tenes gira, yo también voy a hacer mi gira, esto empezó y terminó acá entonces, listo anda tranquilo!-
-Me estás matando bebe ! No me digas eso! Mañana en la noche es el show en Lima. Me quedo contigo hoy.-
-No hace falta, ni lo sueñes! Si tenes que ir hoy anda, no hagas locuras!- me dijo advirtiéndome con el dedo.
-No son locuras, voy a hacer lo que siento y lo que sea necesario.-
-Bésame- la bese como nunca había besado a nadie, estaba haciendo lo correcto- Salimos esta noche ? A un boliche genial, sin Euge no va a ser lo mismo, pero le digo a mi amiga Maru , y a mis hermanos, que decis ?-
-Dale, me gusta!- agarro su móvil, mando mensajes, se duchó, se cambio y nos fuimos. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.
Subimos a un taxi, que nos llevó directo hacia su lugar de ensayo... Conocí a sus productores y amigos, a su Staff, muy buenos todos...
Quiero saber todo de ella.
🔥⭐️