Capítulo 4 ☆

584 30 1
                                    

Narra Lali.

Se apagaron las luces y empezó el show. No podia ser tan hermoso!

Trataba de disimular un poco, ya que Eugenia me conocía demasiado.

-Mirá lo que esssssssssssss! TE AMO BOMBOOOONNNNNNN!!!!- gritaba la China.

-Dioosssss! Calmate!- le dije.

-Mmmmmmm estas celosa culo??- se paró en la butaca.-DEJEN DE GRITARLE A MALU QUE A LALI LE MOLESTAAAAAAAA!!!!- empezó a los gritos.

-Eh??? Deja de hablar boludeces!! Callate mejor!!-

-Bueno! WAAAAAAA... NADIE SABE, LO QUE HE PASADO, HE TRABAJADO FUERTE MI LUGAR ME LO HE GANADOOO... TE AMOOOO!!!!! LALIIIIIII, WAAAAAAAAA... MIREN LOS RESULTADOOOOS...- Me iba a desmayar... No puede gritar tanto.

Mientras mas lo miraba, mas perfecto era. Me sentía como rara, era inesperado. Veía algo en él, que nunca vi en NADIE.

Llegó el momento en el que subía a una chica al escenario... Por un lado moria de ganas de ser yo, pero por otro me daba vergüenza... No por el, por lo que se iba a generar.

Terminó el show y fuimos al backstage. Imagínense a Eugenia, no daba mas!

-Ay Dios!! Me lo chapo???- dijo mirándome.

-Que decis?? Estas loca?? Vas a quedar re mal Euge!-

-Mejor te lo dejo a vos eso.- me guiñaba el ojo.-O me vas a decir que no moris por chaparlo...- Entré sonriendo y ahí lo vi, parado, mirándome... Sus ojos dijeron muchas cosas, y su sonrisa me ENAMORÓ.



Narra José (J Balvin).

Mientras estuvimos en Ecuador con Juan, me di cuenta de algo... No paraba de hablar de esa tal Lali, asi que la busqué en Google.

-Mariana Esposito... Lali... 24 años... Cantante... Actriz... Modelo... Primer álbum "A Bailar"... Segundo álbum "SOY"... Wooowww!!!!- dije. No podía creer que fuera tan grosa.

Notaba que Juan le daba retweet a todo lo que ella publicaba, y el nunca lo hizo con nadie, ni con sus fans.

El día del último show en Buenos Aires del 18 de agosto (2.016), le pedí a la gente de "Sony Music", que invitaran a Lali, ellos me dijeron que encantadísimos, ya que trabajan con ella.

Cuando salí al escenario a cantar "El Perdedor Remix" junto a Juan, vi a Lali desde la primera fila, y a una mujer muy bonita a su lado.

Terminó el show, y la gente empezó a entrar para saludar. Cuando en un momento sus ojos comenzaron a brillar mirando un punto fijo... Entraba Lali.

Creo que hice algo bien...

-Hola! Como estan? Me llamo José...- les dije saludando.

-Hola! Soy Eugenia, pero me dicen China. Ella es Lali, igual vos ya la conoces...- eso fue sin respirar, le hablaba a Juan.

-Mi amiga ya me presentó, Lali, un gusto!-

-Juan Luis, "Maluma"...- acotó haciendo comillas con sus dedos.-Ya nos conocemos nosotros, pero a ella no... Encantado! Que lindo que hayan venido, es mi último show.-

-Si, lo sabemos! Por eso vinimos, ella te ama.- dijo Eugenia, señalando a Lali. Creo que se acaba de morir!-Es broma! Dios me va a matar! Jajajajajja.-

-Me encantó el show! Tenes una energía increíble!- acotó Lali.-No me senté en dos horas, un genio!-

-Gracias Lali! La idea era esa, bailar todo el show...- comentó Juan.

-Me puedo sacar una foto con vos Malu???- exclamó Eugenia.

-Si, ni tienes que pedirmelo jajajaj!- estaba siendo simpático... Juan es de esas personas... Tranquilas.

Se tomaron la foto.

-La, te saco con el?? Dale, abrazalo... Listo!!!-

-Genial! Nosotras nos vamos...-

-Nos vemos mañana verdad??- preguntó Juan.
 
-Si, obvio, en el evento! Nos vamos! Te dejamos tranquilo! Un gusto Balvin! Sos un groso. Espero verte pronto!-

-El gusto fue mio Lali! Nos veremos pronto, te lo aseguro.-

Nos saludaron y se fueron. Creo que Juan estuvo sin reaccionar durante 10 minutos...















Holaaaaa!! Como estan?? Volviii! Hoy una mini maraton de tres capítulos... 😊😊😊 Ojala les haya gustado!e gustaría que comenten... ✌❣ Les dejo mi user de Twitter por las dudas ...

@laliftmaluma_

Les dejo un besote! Nos leemos en un rato. 😘😘

Tatii... 🦄👑

Amor A Primera Vista ♡ (Actualizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora