Narra Lali.
Después de un terrible ensayo me dispuse a volver a casa.
Había quedado con Anita, Pato, Maru y Juan para salir por la noche. Eran aproximadamente las 05:00pm cuando recibí un mensaje de Juan.
Me tiré en la cama y palme al instante.
Una llamada me despertó!
*Llamada Telefónica*
-Hola amor! Estoy esperando abajo, hace 10 minutos. Estás bien? Estás en tu casa?- se me paro el corazón.
-Hola Juan! Qué pasó? Qué hora es?- busque con la vista el reloj despertador las 08:10pm.-QUEEEEEE??? YA SON LAS OCHO Y DIEEEEZZZZ??? AY AMOR, PERDÓN!!!- le estaba gritando.
-La, puedes no gritar así? Me haz dejado sordo amor! Te dormiste? Ábreme , te espero a qué te vistas.- le abro la puerta principal, y le corte.
Pegue un grito tremendo y salí directo al baño. Antes de meterme en la ducha le mande un mensaje a Juan diciéndole que use la llave que le di, para que no esperara.
Me bañe, me envolví en la toalla y salí. Mi dirty boy estaba sentado en el sofá, con su celular. Lo abrace por detrás, se paró, y me estampó un beso salvaje.
Me llevo hasta la primera pared que encontró en el camino.
-Ay Juan! Espera espera... No!- le dije jadeando.
-Lali, te necesito, necesito de ti.- estaba on fire.
-Yo también te necesito, pero nos tenemos que ir.- le di un último beso, y me fui a la habitación a vestirme.
Puse mi ropa interior, sentí que el me observaba.
-Eres tan hermosa!- mi corazón brincaba de felicidad.
-Usted es hermoso Señor Londoño!- no sabía qué ponerme. Y ya era tarde. Agarre lo primero que encontré.
Opté por un vestido negro, destaque mis ojos y me puse un labial nude, teniendo en cuenta, de que no iba a desaprovechar cada situación de besar a Juan Luis.
Cuando termine de arreglarme, sali de la habitación. Mi Colombiano hermoso me esperaba sentado en el sofa.
-Estas hermosa! Creo que no quiero salir. No nos podemos quedar aquí solos ? - casi me derrito.
-Es tu última noche acá! Hagamos algo... Salimos, comemos, vamos a bailar y antes de las 3:00 am volvemos.... Queres ??-
-Que sea así entonces señorita!- me besó, sonó mi celular ! Era Maru.
-Todo bien Amor? Tu cara ha cambiado.-
-No se Juan! Maru me dijo que quería hablar conmigo, que era urgente. No sé qué pasó!-
Golpean la puerta.
-Ay La!!- me abrazo! Me dio un beso, al igual que mis hermanos.
-Les presento a Juan Luis, gordo ellos son mis hermanos Patricio y Ana Laura, Ana y Pato. Y ella mi amiga y estilista Maru.- se saludaron y nos sentamos.
-No se como, pero está toda la prensa en el restó dónde íbamos a ir. Para mi alguien hablo.- empezó Maru.
-No te puedo creer. Que bronca loco!- Ya me había sacado.
-No te pongas así La. Cómo te haz enterado tu?- acotó Juan Luis más relajado.
-Me llamaron por teléfono y me dijeron. No se! De ultima cenamos acá. No se!-
-Cenamos acá y después vamos a bailar.- dije.
Pedimos sushi y nos dispusimos a cenar.
Narra Juan Luis.
Después de una cena muy entretenida, entre charlas, risas y anécdotas, llego el momento de ir al boliche.
En lugar de Lali manejaba Pato, ya que había tomado bastante y se notaba.
La entrada a La disco no fue tan caótica, ya que nadie sabía que iríamos. Había gente que nos sacaba fotos, pero nada fuera de lugar.
Eran ya las 3:00am y después de una gran discusión con Lali, decidimos volver a su casa.
-Donde está Lali parce? -le pregunte a Pato.
-No se, pensé que estaba con vos, debe estar sacándose fotos con la gente...- eso debe ser cierto.
Estaba caminando hacia las escaleras, cuando veo a Lali arriba de la barra de bebidas bailando y a Maru tratando de bajarla.
-Que pasó Maru? Que tiene? Que hace Lali ahí arriba? Dios mío, toda esta gente está viéndola...-en ese momento me miró y se bajó.
Cuando llegó a mí, me besó desesperadamente, todos quedaron mirando sorprendidos. La tome del brazo y nos fuimos al departamento.
-Me puedes decir que carajo hacías ahí arriba? Es que, toda esa gente mirándote Lali.-
-Uhhhh eeehhh parce, no fue para tanto! Ssshhhhh, maneja tranquilo. No vaya a ser cosa que PUUMMMMM choquemos...- estaba totalmente borracha.-No es lo mismo sin Eugenia... Pero me divierte bailar ahí arriba JJajajajajajaja!!!!- se puso de costado, mirándome a mi.
-Sos muy hermoso Juan Luis! Y más cuando te enojas!!!-
Esa noche volvimos a hacer el amor... Si, yo sentía amor. Eran mis últimas horas en Argentina. No sé qué voy a hacer sin ella.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista ♡ (Actualizada)
Fiksi PenggemarEnamorarse en el primer cruce de miradas.