La oscuridad,
Llena el corazón.Los labios húmedos y suaves, no podía ceder ante ellos, se resistía con toda su fuerza, lo pateo, pero no funciono, lo mordió pero tampoco, era inútil, totalmente inútil - D-Detente.... En un susurro dijo Ciel con la voz temblorosa al igual que su cuerpo, con las lágrimas cristalinas como el agua y con el dolor más fuerte que nunca.
Sebastian lo soltó y este de inmediato corrió a la funeraria, se encerró y cayó al suelo mientras limpiaba sus labios y lágrimas con fuerza, se sentía mal, el rencor que había acumulado por un siglo se había desvanecido con tan solo un beso, ¿cómo podía pasar eso?, era injusto, injusto que él solo llegara y con un beso no pudiera cumplir con esa promesa que se hizo en aquel momento.
Sebastian por su parte corrió hacia la puerta pero al tratar de tocarla algo lo detuvo, una death scyte.
- Deja a ese niño en paz Había atravesado su guadaña, pero solo como advertencia, sentía asco por ese demonio y pena por el otro, absolutamente todos los shinigamis sabían lo que había pasado, ¿por qué?, eso fue porque Ciel, fue un peligro para ellos después de eso....
- Sr.William esto no le incumbe Ambos sabían que debía entrar a la casa, uno para poder hablar con el menor, y el otro por lo mismo, pero también para llevárselo para siempre.
- Me temo que se equivoca, si se mete con el Sr. Ciel, me concierne después de todo a pesar de que se me encargó cuidarlo... él también es mi amigo Era la primera vez que escuchaba decir aquella palabra de ese shinigami, pero este no mentía, sus ojos lo decían todo, si era su amigo.
- ¿Amigo?, ¿desde cuándo? Fue la pregunta irónica que hizo el demonio mientras cautelosamente metía un sobre en la bandeja de correo.
- Eso no le importa verdad ¿senpai? Ronald trató de herirlo con su podadora, pero el hábil demonio lo evito saltando hacia otro lado.
- Ciertamente Grell salió de la nada y con su motosierra logro atravesar el hombro del demonio - Sebas chan te dije que te cuidarás
William estaba a punto de atravesar el corazón de Sebastian hasta que Ciel gritó - ¡De tengan se! Había escuchado todo, y algo dentro de él no dejaba que lo mataran, por lo que salió y los detuvo, mientras los shinigamis miraban confusos al joven demonio, el otro desapareció sin dejar rastro.
- Se escapo Fue el comentario divertido que hacia Ronald mientras se acercaba al joven, al igual que los otros dos.
Grell suspiro y después de darle un beso en la mejilla a Will, abrazo al de cabellos azules.
- ¿Estas bien? Preguntaron los tres al mismo tiempo mientras que el menor solo sonreía.
- Gracias por ayudarme y lamento haberlos detenido Un poco avergonzado se separaba de Grell mientras Will se arreglaba los lentes y Ronald le agitaba el cabello.
- ¿Por qué no dejaste qué lo matáramos? William no podía quedarse callado, y a cambio solo recibió una mirada asesina de los otros dos mientras el menor miraba al piso.
- No le digan nada a Under... por favor Todos se quedaron callados por un momento y después asintieron con la cabeza, así se quedó Grell con él. Platicaron de la relación del pelirrojo con el pelinegro y mientras cocinaban algo Ciel fue arriba, en el mueble de su lado, en el fondo, dejó un sobre blanco, el cual no sería leído, o por lo menos no ahora.
Hola...
Este capítulo se lo dedicó a aquellas personitas que se toman el tiempo de leer esta historia. En verdad les agradezco de todo corazón...
Comentarios, dudas, sugerencias y votos, son bien recibidos. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Aún no te he perdido ¿verdad?
RandomAveces mirar hacía atrás trae recuerdos felices, donde sonríes y estas lleno de esperanza y dicha pero otras, sólo se puede ver tristeza, decepción y ese bello color carmín... Me perdiste Te perdí Un vacío Una ilusión Y una melodía de angustia Con...