Lo mejor será olvidar,
Lo mejor sera caminar,
Y no mirar hacía atrás,
Pero di me amor,
¿Cómo te podré dejar?Narra Sebastian:
Ya era mi costumbre estar en aquel bosque, literalmente apartado de todo humano, me he dado cuenta de que muchas cosas han cambiado, pero era de esperarse, después de todo estuve durmiendo por un siglo, me entere de que hubieron dos grandes guerras, los humanos si son estúpidos, pero bueno eso no me concierne a mi.
Ciel ha cambiado, lo vigilo de vez en cuando, ahora sonríe con todo mundo, cuando anteriormente solo sonreía para mi, he escuchado que llama "amigo" a esos tres shinigamis y anteriormente decía que solo me necesitaba a mi, suena egoísta, pero lo soy y a decir verdad yo solo quiero que Ciel sea mío y de nadie más.
- ¿Crees que lo pueda recuperar? Una gatita siempre es la que me acompaña, es hermosa, su pelaje negro y sus ojos del mismo color, son hermosos, ella maúlla y se restriega en mi - Yo lo quiero, y sé que le falle... Hice algo imperdonable ni siquiera yo soy capaz de borrar ese hecho.
Acaricio a la gatita y ella me ve, en toda mi existencia jamás me ha dolido ser yo, pero desde ese día todo cambio, fue mi culpa, yo me confíe, yo me distraje y por tanto me perdí e hice lo qué jamás hubiera hecho, mis ojos arden y mi vista se torna llorosa cada vez que lo recuerdo... Recuerdo ese día en que los perdí a ambos y todo por mi culpa
Flash back
- Tengo sueño Sebastian Me dijo mi querido amante, el cuál en esos momentos se encontraba cansado ya que el bebé absorbida parte de su energía, le di un beso e hice que se recostara en mi regazo, como habíamos salido, el viento soplaba pero era una brisa agradable.
Ciel se quedo dormido, yo acariciaba sus cabellos, en verdad era hermoso y él me había traído la felicidad, pero de un momento a otro logre percatarme de que alguien nos vigilaba, no me gustaba su presencia así que acomode a mi querido ex conde y comencé a buscar a aquel ser que nos observaba.
Y sin percatarme me aleje, ojalá me hubiera quedado con ellos.
- Cuanto tiempo, demonio Me dijo mientras de entre las sombras salía, ese shinigami era el que nos observaba y no era de ese momento sino que llevaba así varios meses.
- Me gustaría decir que es un gusto verlo, pero estaría mintiendo ¿por qué nos haz estado observando? Él comenzó a reírse, y yo solo pensé en proteger a mi familia.
- Sencillo, los he estado buscando desde que desaparecieron, busque por años y cuando los encontré, me di cuenta de algo sumamente extraño... Ustedes están en una relación más que la de amo-mayordomo Yo solamente me puse serio, no me daba buena espina.
- Así es... Yo lo amo y él a mi... además no entiendo por qué nos buscaba En ese momento él me ataco y yo esquive su ataque, empezamos a luchar sin motivo aparente y entonces vi a lo lejos a Ciel y por eso me distraje, salté y el shinigami logro agarrarme por detrás.
- No me gusta mucho esa relación... Veras siempre me dio risa que tu negabas tus sentimientos pero nunca creí que mi querido conde se llegara a enamorar de una vil cosa como tú... Creo que sería bueno que te alejaras Susurró en mi oído, yo no me podía soltar y para cuando menos sentí un liquido atravesaba mi garganta, me dio a beber algo y después se separo, yo empecé a toser.
- En poco tiempo harás lo qué yo te diga Mi vista era la misma, pero mi cuerpo no podía moverlo tampoco podía hablar - Así que ve ahí y destruye su relación, haz que llore y te odie, que sufra para qué después yo pueda quedarme con él Mi cuerpo comenzó a moverse solo, trate de detenerme, trate de gritar pero fue inútil.
Llegue donde Ciel, me arrodille y por mas que me resistí no lo pude evitar, había atravesado el vientre, donde se hayaba esa pequeña criatura inocente, jamás me perdonare por eso, jamás lo haré...
Lo demás fue lo qué hizo que mi alma se rompiera por completo, me reí de su sufrimiento, y lo hice llorar...
Fin del Flash back
-Veo que viniste... ¿pasa algo? Mi gatita se fue corriendo al ver a ese joven, al cual había hecho sufrir, al cual a pesar de todo yo amo - Ciel
Hasta aquí, lo dejare en suspenso, en el próximo capitulo se sabrán aun mas cosas.
Comentarios, dudas y votos son bien recibidos. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Aún no te he perdido ¿verdad?
RandomAveces mirar hacía atrás trae recuerdos felices, donde sonríes y estas lleno de esperanza y dicha pero otras, sólo se puede ver tristeza, decepción y ese bello color carmín... Me perdiste Te perdí Un vacío Una ilusión Y una melodía de angustia Con...