El silencio,
Llena el tiempo
La venganza,
Llena el almaLa sangre por suerte se había detenido, se descuidó y la herida en su brazo era la prueba de ello, por suerte logró escapar de ahí, pero sin éxito alguno. Miro desde lejos la ciudad, la lluvia parecía no parar, el cielo nublado y gris, era como aquel joven, levanto su mano tratando de alcázar el cielo, pero no podía, era imposible, luego pensó en que parecido era él. Por más que tratara de alcanzar el cielo, no podía, con razón el nombre.
-Ciel.... Susurró su nombre, todo encajaba Ciel "Cielo", ¿le sería imposible alcanzarlo?, tan lejano, tan distante, tan.... distinto; lo pudo sentir en ese beso que no fue correspondido, en ese rostro que solo dejaba caer cristalinas y delgadas lágrimas. Sin más bajo su mano, y toco su pecho, en ese lugar, en su corazón.
- Ya llegue Lo primero que hizo al llegar a su casa fue darle un beso en la frente a su pequeño amante
-Bienvenido Le dio su mejor sonrisa para que no se diera cuenta de que estaba mal, confuso y triste, lleno de rencor y enojo, miles de emociones y sentires que se ocultaban en esa diminuta sonrisa. Sin embargo Undertaker ya sabía todo, desde la pelea con palabras, con armas, las lágrimas, el beso, y lo más importante el sentir.
-¿Por qué te cambiaste de ropas? Le acaricio la mejilla con su mano derecha y con la otra la cintura mientras acortaba la distancia entre sus dos cuerpos, se sentía celoso, por dentro quería solo llegar y quitarle la ropa, someterlo durante toda la noche, marcarlo en el cuello, los brazos, piernas, en todo, absolutamente en todo, pero no podía hacer eso.
- Por qué... vino Grell y pues salimos un rato ¿verdad? De la nada salió el pelirrojo y con su típica sonrisa tomaba al menor de los tres y lo abrazaba
- Así es Under solo río al ver como Ciel trataba de quitarse a Grell, hacía tiempo esos dos eran muy buenos amigos, por no decir los mejores, a pesar de que se llevaban un poco mal al principio de su relación todo fue cambiando poco a poco, desde la forma en que se dirigían el uno al otro hasta tenerse confianza.
- Nos vemos Fue el comentario que hizo el shinigami al retirarse de la casa de aquellos dos seres, debía ir a su casa para preparar la cena de él y de su pareja, que feliz era ahora y todo era debido a ese chico, pero dentro de sí sentía pena y lastima por su amigo.
Había pasado una década desde que Sebastian había hecho aquel acto tan horrible y cruel, Grell no sabía de aquello, a pesar de haber estado en ese lugar, pero lo único que encontró fueron charcos de sangre y algo que le llamo la atención, una foto. Pasaron los años rápidamente y sin saber por qué el seguía con esa foto.
En ese tiempo todo era un caos a causa de los humanos, pero por si no fuera poco se rumoreaba de un ser, un demonio que solo se dedicaba a matar, era un gran problema, terminaba con la vida de todo aquel que se le atravesara pero lo más raro era qué no comía una sola alma.
Era algo sin sentido, ¿un demonio qué mata sin comer?, tal vez solo lo hacía por diversión, pero era algo aún más profundo. Pasaron cinco años, y el demonio seguía haciendo lo mismo, para el departamento de los shinigamis traía muchos problemas, así que se decidió hacer fue cazar a aquel ser.
Grell se encontró por mera casualidad a aquel demonio, en seguida una lucha era la que daría comienzo si no fuera porqué miró esos ojos, un ojo azul y otro color violeta con un sello de contrato demoníaco. Aquel niño era el causante de todo, pero parecía no ser él, su mirada estaba llena de nada....
Sus ojos en blanco, sin demostrar preocupación por su alrededor, no parecía tener hambre, no tenía un semblante triste pero tampoco amable o de felicidad, estaba vacío, como un muñeco roto el cual había sido desechado
"Sebastian" Escuchó decir a aquel ser mientras sacaba su mano del cuerpo de un hombre "Regresa-melo", Grell solo podía mirar con asombro a aquel joven que había conocido hace ya más de dos décadas, "Regresa me a Sebastian y a mi bebé"
Aquel niño parecía roto, y él, sin razón aparente sintió su corazón apretarse y doler de una forma muy cruel.
Espero les guste esta pequeña parte...
Ya saben, sugerencias, preguntas, comentarios y dudas pueden hacerlas...
Sin más que agradecer que lean esto me retiro ^^
ESTÁS LEYENDO
Aún no te he perdido ¿verdad?
RandomAveces mirar hacía atrás trae recuerdos felices, donde sonríes y estas lleno de esperanza y dicha pero otras, sólo se puede ver tristeza, decepción y ese bello color carmín... Me perdiste Te perdí Un vacío Una ilusión Y una melodía de angustia Con...