-16-

712 95 7
                                    

Llegue a romper me,
Llegue a querer matarme,
Pero tu me salvaste.

La silueta demoníaca se extendía,  pero todos los shinigamis notaron algo,  está era aun mas fría, y oscura, transmitía un mayor sentimiento de dolor y sed de sangre que la de cualquier otro demonio, incluso que el mismísimo Sebastian.

Ciel se acerco en un abrir y cerrar de ojos a Ronald, este asustado por lo que le transmitía ese ser trato de alejarse pero no pudo - Morirás lenta y dolorosamente Susurro en su oreja el menor mientras sus ojos se tomaban de un rojo sangre, William apareció por detrás pero solo se quedo inmóvil.

- Pero que...  No acabo su oración ya que sintió como era absorbido por algo negro.

- ¿Los shinigamis se pueden comer?  Era la pregunta que hacía a Ronald el cuál poco a poco sentía que el miedo se lo comía, el tan solo mirar esos ojos era como perder la cordura,  y no en el buen sentido. Grell rápidamente se trato de levantar, cuando logro hacerlo se acerco a William y trato de ayudarlo pero este solo negaba con la cabeza.

- ¡Ciel detente esto! William veía incrédulo como Grell trataba de sacarlo,  pero era inútil aquello de color negro comenzaba a absorberlo también.

- Tú no debes estar ahí Ciel se encontraba tras de Grell,  Ronald se había desmayado y lo único qué se observaba eran como las plumas caían alrededor de él y poco a poco un agujero se abría en el suelo.

- Ciel,  no por favor Grell sintió como el de ojos ahora rojos lo miraba con seriedad - Déjalos ir,  no es necesario matarlos

- Mentiroso Murmuró el de cabellos azules mientras acariciaba el rostro del pelirrojo,  el cuál estaba empezando a asustarse - Tu quieres ir con él Miro a William y Grell hizo lo mismo - Ambos se quieren...  Eres un traidor... Grell fue empujado hacía otra parte y en sus muñecas comenzaron a aparecer dos manos esqueléticas las cuales comenzaron llevárselo hacia el fondo de la tierra.

- Ciel...  ¡No te dejare solo, si es eso lo qué te preocupa, olvídalo, no te dejare! El menor no le hizo caso y solo se sentó en el suelo para abrazar sus rodillas y ocultar su rostro.

Ronald seguía inconsciente, de William solo se veía una mano salir de aquello  negro y Grell solo podía intentar huir,  gritar ya no podía, las manos le taparon la boca.

Tal parecía que todo se había perdido,  tal vez aquel ser estaba destinado a estar solo por el resto de la eternidad, tal vez no merecía ser feliz es más no merecía siquiera sentir algo...  Pero había alguien que no pensaba eso.

-Jijijiji Se escucho esa risa, y para cuando el demonio levanto su mirada observo a aquella figura completamente negra -Me ha dado demasiada diversión

Ciel saltó hacia atrás alejándose de aquel shinigami -Querido conde... Lo qué está haciendo no se hace Undertaker hizo aun lado su cabello y dejó ver esos ojos color esmeralda -Le pido que se detenga Comenzó a caminar hacía el demonio y por mas que este se defendió con sus poderes sobre naturales le fue imposible detener el paso del peli gris.

- Aléjate...   Murmuró Ciel con sus ojos del color de siempre -  No.. no quiero hacer daño...  A...  Nadie más Miro a su alrededor y vio horrorizado lo qué no quería ver...

Otra vez hizo daño.

- No lo estas haciendo...  Solo te estas defendiendo Under tomo entre sus manos el rostro de aquel pequeño ex conde y lo acaricio -Pero ya es suficiente, yo estoy aquí y te protegeré así que suelta los

-No... No sé como hacerlo Ciel estaba entrando en pánico y el oji verde sabia que eso era malo.

-Solo piensa en otra cosa...  Hizo que lo mirara directamente a los ojos, paso un rato pero Ciel no conseguía pararlo.

-No puedo Con lágrimas en los ojos decía mientras el otro simplemente sonrío.

-Yo sé que si puedes...  Se acercó lo suficientemente al rostro del oji azul y con delicadeza rozó sus labios contra los de él, Ciel sorprendido y a la vez confundido olvido lo qué pasaba a su alrededor y por ende los otros tres fueron liberados.

A pesar de eso,  Ciel cerro los ojos y tímidamente rodeaba con sus brazos el cuello de quien con delicadeza besa con lentitud sus labios, mientras las manos de este bajaron a su espalda y la acariciaba. Cuando se separaron Ciel miro a Grell y olvidándose de lo sucedido corrió a ayudarle.  

Fin del flash back

- Desde entonces Undertaker llevo nuestro caso y gracias a sus influencias  yo pude regresar a mi trabajo y tú quedaste bajo su cuidado Decía Grell mientras veían el jardín donde se encontraban sus respectivas parejas.

-Eso es cierto...  Ciel parecía pensar en algo y el pelirrojo se confundió, - Grell yo... 

Hasta aquí está parte,  espero les haya gustado.

Comentarios, sugerencias, y preguntas son libres de hacerlas.

Gracias por leer.

Aún no te he perdido ¿verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora