Sentimientos que recordamos,
Pesares que sentimos.Aquel ser se acercó a él y solo pudo sentir como recibía un golpe en la cara mandándolo a volar, no podía reaccionar a tiempo, eso era algo seguro ya que el de mirada azulina no se lo permitía atacaba sin descanso.
-¡Mocoso espera! En un intento de detenerlo trato de llamar su atención pero el menor no respondía, no le hacía caso. Sin otra alternativa esperaba su final al verse lleno de sangre, y a aquel ser con los ojos rosas y con pupilas como las de un gato, cerró los ojos y espero el golpe final pero no recibió nada.
- Senpai se está volviendo viejo Fue el comentario divertido que hizo Ronald después de que él y William, mandaran a volar al chico.
- Inútil Murmuro Will mientras Ronald corría al demonio que ya estaba parado, se veían a tres siluetas saltar de un lado a otro, el suelo se estremecía, los árboles se rompían y algunos sólo podía temblar, las casas del pueblo seguían quemándose, el olor a sangre era fuerte y penetrante. Grell se levantó y tomo su death scyte, el demonio estaba acorralado, sus compañeros estaban exhaustos, pero a un así lograron acorralar al demonio pues a este le hacía falta experiencia en batallas.
El pelirrojo miró con seriedad al chico - Deja me saber Fue lo único que dijo para enterrarle su death scyte en el estómago. Sin que pasara mucho tiempo el cinematic record salió disparado, en este se veía la vida de Ciel, desde su nacimiento, la mansión en llamas, el maltrato, cuando conoció a Sebastian, sus aventuras con él, como crecieron los sentimientos a ese ser, como peleo con Alois y con su demonio mayordomo Claude, como termino viviendo en el infierno, como su amor fue correspondido, su primera vez, los besos, las noches agitadas, los paseos, hasta que llegaron a la noticia del embarazo.
Esa escena era especial, se notaba, Ciel estaba sentado en una silla mientras aquel demonio lo abrazaba de la cintura y sonreía, le daba besos a su pancita y ambos se veían más que enamorados, Grell no lograba entender entonces porqué Ciel se encontraba de esa forma, y para cuando menos espero llegó a esa parte, Ciel atravesado por una mano, la sangre, las risas, las lágrimas, la crueldad, la muerte.
Muy dentro de él recordó aquellos sentimientos humanos que parecían haber muerto hace tiempo, miró al demonio y este dejo salir una pequeña lágrima mientras sus ojos seguían de la misma forma.
- Dejaré que viva Fue lo que dijo en un murmullo mientras sus dos compañeros solo lo miraban serio.
- No puedes hacer eso William no podía permitir ese tipo de comportamientos en uno de sus compañeros, además de que serían castigados con horas extras de trabajo.
-William senpai tiene razón, él a matado a demasiadas personas no merece vivir, no es de esos casos especiales Ronald estaba con el semblante serio, era raro verlo así, normalmente siempre era de sonreír pero esta vez era diferente.
- Por primera vez quiero dejar a alguien con vida Susurró bajo mientras tomaba al demonio que estaba inconsciente -Y ustedes no se interpondrán Salió de ese lugar y por más que sus compañeros lo trataron de detener les fue imposible, él ya no estaba, ninguno de los dos de hecho.
Hola...
Dedicado a aquellas personas que siguen esta historia, espero lo disfruten y dejen su comentario sobre que les pareció.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Aún no te he perdido ¿verdad?
RandomAveces mirar hacía atrás trae recuerdos felices, donde sonríes y estas lleno de esperanza y dicha pero otras, sólo se puede ver tristeza, decepción y ese bello color carmín... Me perdiste Te perdí Un vacío Una ilusión Y una melodía de angustia Con...