En el mundo hay muchos peligros,
Te puedes esconder,
E incluso correr,
Pero no escaparas de ti,
El más peligroso de todos los peligros.Ciel había recuperado un poco de consciencia, pero gracias a ello, los recuerdos más dolorosos y horribles habían regresado, no solo por lo pasado hace algunas décadas, sino también, aquellos donde mata a todo ser sin piedad.
- ¡Mamá, papá! Ya era una costumbre que él soñara con todos aquellos a los que asesino - ¡Mamá! Pero en especial con aquel niño, un niño que estaba entre las llamas, recargado sobre el cadáver de su madre, llamando la como si con tan solo esto pudiera regresar - ¡Mamá no me dejes! Y como era de costumbre la escena terminaba en lo mismo, Ciel cortándole la cabeza al niño.
- ¡No! Despertaba sudoroso y con la respiración agitada, el estado de él era delicado, muy delicado, estaba más delgado, tenía ojeras y no podía dormir a causa de ese sueño o más bien pesadilla.
-Soy un monstruo Se decía entre lágrimas, mientras con sus propias manos y uñas se rasguñaba la cara, sacándose aquel líquido rojo -Yo no debería estar vivo Los lamentos eran escuchados con tristeza por aquel shinigami rojizo, que parecía dormir.
Cambiaron de nuevo de ubicación, era normal, Grell trataba de animar a Ciel, lo sacaba a caminar por los pueblos, pero el peli azul se mantenía alejado de las personas, tal vez para evitar hacerles daño, Ciel comía un poco pero no lo suficiente, Grell estaba angustiado, ya no sabía que hacer.
La noche llegaba pero en ese momento era la pesadilla la que comenzaba, y como siempre Ciel despertaba llorando, a pesar de que Grell lo escuchaba no hacia nada porque Ciel se lo había pedido, el único "apoyo" que tenía en esos momentos, era esa foto.
-¡¿Ciel que estas haciendo!? Grell rápidamente corrió hacia el oji azul y le quitó la death scyte, Ciel estaba apuntó de enterrarse la death scyte en su corazón, no era la primera vez que lo intentaba, dentro de los diez años que llevaba después de recuperar un poco de su consciencia.
Anteriormente lo intento, se corto brazos, piernas, se enterró la death scyte en varias partes del cuerpo y en algunas casi llega a morir.
- ¡¿Que mierda pasa por tu cabeza!? El pelirrojo nunca le había gritado, pero ya estaba cansado, era comprensivo y amable, aveces bromista, pero ahora estaba enojado - Ciel... Susurró su nombre y después de tirar lejos el arma lo abrazo
- Por favor Ciel... Ya no lo intentes... No desperdicies tu vida torturándote con el pasado Ciel se aferro a él en un sincero abrazo y como si se tratase de la primera vez, lloró hasta quedar afónico - Saldremos de está situación... Los dos... Juntos.. ¿Verdad mi pequeño y querido amigo?
Después de tan sencillas palabras pero que contenían un muy fuerte significado ambos sonrieron entre sí y se quedaron dormidos, abrazados y por primera vez el ex conde pudo dormir.
- ¡Mierda Ciel corre! William los había encontrado después de veinticinco años, Ciel ahora a pesar de no ser como antes, ahora quería vivir, vivir por él y por su amigo, quien ahora estaba corriendo hacia William para darle batalla.
- Grell ¡no! Ciel trató de correr hacia ellos pero Ronald se interpuso y lo mando a volar, Grell trato de herir a Will pero su cuerpo no se lo permitió.
- Dejanos ir... No me hagas hacer esto Tal vez ahora eran contrincantes, pero a pesar de eso Grell no podía borrar o hacer aun lado sus sentimientos por William, no quería herirlo - Por favor
William solo se quedo parado, y justo cuando estaba a punto de bajar su arma, Ronald apareció detrás de Grell y le paso a hacer una herida a este en el hombro. Ciel logro levantarse y al ver a su amigo acorralado entro en pánico.
- William senpai, él tiene que morir Grell se encontraba sin su death scyte, ya que Ronald la había pateado lejos, William miró a Grell y justo cuando estaban a punto de matarlo ambos se encontraban en el suelo.
- Nadie lo toca Ciel tenia a Grell tras de él, sus ojos como los de un demonio, un aura demoníaca se extendía por todo el lugar, y algunas plumas comenzaron a caer del cielo.
Hola.
Poco a poco se descubren los hechos.
Bueno, comentarios, dudas y preguntas pueden hacerlas, con mucho gusto responderé.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Aún no te he perdido ¿verdad?
RandomAveces mirar hacía atrás trae recuerdos felices, donde sonríes y estas lleno de esperanza y dicha pero otras, sólo se puede ver tristeza, decepción y ese bello color carmín... Me perdiste Te perdí Un vacío Una ilusión Y una melodía de angustia Con...