Lo inesperado,
Es lo esperado,
Y los recuerdos,
Son atesorados.-Grell yo creó que tienes razón Abrazo inesperadamente a el pelirrojo el cuál sonrío - A pesar de todo yo he cambiado y eso también se refleja en mis sentimientos, y estoy seguro de que yo no amo a Undertaker pero tampoco a Sebastian Susurro y su amigo simplemente acaricio su espalda en señal de apoyo -Es confuso
- No soy quien para decirlo pero... Ciel piénsalo o sera muy tarde y terminaras en un abismo
- Lo sé Se separo y le sonrío - Gracias por tu apoyo a pesar de que casi te mato una vez
- Está bien, gracias a eso William y yo... Bueno él se dio cuenta de que me quería demasiado y al año empezamos a ser una pareja oficial Sonrojado decía el pelirrojo mientras jugaba con su taza.
- Es hora de irnos Ciel Comentaba su actual pareja mientras sonreía, y el pelinegro abrazaba a su pareja, William ahora era mas cariñoso con Grell pero solo en privado o con personas de su mayor confianza.
- Si Ambos se despidieron de sus amigos y salieron caminando, era ya de noche y ellos estaban sentados frente a una fuente, no había nadie alrededor solo ellos dos, abrazados y mirando a la nada hasta que cierto peli gris hablo.
- ¿Recuerdas cuando te dije que me gustabas y empezamos a ser una pareja oficial?
- Claro que lo recuerdo, estábamos en una fiesta, Grell celebraba ya eran cinco años desde que se nos declaro libres, yo fui a la azotea y tú llegaste con dos copas de vino, lo único qué nos acompañaban eran las estrellas Algo ruborizado decía el peliazul mientras su amante se paraba y empezaba a estirarse.
- Estaba nervioso y después de tomar esas copas de vino, y bailar un poco en esa azotea me atreví a robarte un beso Undertaker se acerco a Ciel y lo beso con dulzura - Como este
Ciel sonrío y rodeó con sus brazos el cuello de su amante - Yo quede sorprendido y sonrojado, pero aun así te volví a besar... Por que por alguna razón quiera hacerlo Under entrelazo sus manos y le dio un pequeño beso a la mano del oji azul.
- Con gusto lo correspondí y después de eso te dije "Me gustan tus besos, ¿puedo besarte así?"
- Yo respondí "Mientras solo sean besos, no hay problema"
-"Por el momento me conformaré con eso" Y te volví a besar
Ambos sonrieron y juntaron sus frentes, mirándose directamente a los ojos - Ciel... Quiero Under se separo y después se arrodillo haciendo que el corazón de Ciel comenzara a latir con rápidez y fuerza - Quiero pasar la eternidad contigo, poder hacer nuestros lazos más fuertes Under tomo la mano de Ciel y con la otra hizo aun lado su cabello dejando ver su rostro por completo - ¿Quieres casarte conmigo? Sacó un anillo plateado con una piedra de cristal color esmeralda pero si se ponía a la luz era de color azul, en verdad un anillo hermoso y único.
Las palabras habían sido dichas, y el menor estaba sonrojado, su corazón estaba acelerado, se detuvo un momento para pensarlo, el matrimonio entre seres sobrenaturales era legal, tanto en demonios como en shinigamis, el genero daba igual, pero una vez unidos nada pueden deshacer aquel lazo, eternamente unidos, nada ni nadie lo podrían deshacer, a excepción de la muerte pero solo eso.
- Undertaker yo...
Quedo en suspenso.
No me odien por dejarlo así.
Comentarios, dudas y preguntas con gusto las contestare. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Aún no te he perdido ¿verdad?
RandomAveces mirar hacía atrás trae recuerdos felices, donde sonríes y estas lleno de esperanza y dicha pero otras, sólo se puede ver tristeza, decepción y ese bello color carmín... Me perdiste Te perdí Un vacío Una ilusión Y una melodía de angustia Con...