Equipo de bobos 1/3

3.6K 435 12
                                    

La vida de Alec Norton parecía más y más miserable.

Todos en la escuela pensaban que él y su prima ahora eran pareja, sus tardes se veían perturbadas debido a cartas que recibía todos los días y ahora le habían asignado un equipo de bobos en su clase favorita. Y todo era causado por la misma fastidiosa chica.

Mientras Alec, pensaba en su desgracia y comenzaba a buscar información para el proyecto, una escandalosa voz se hizo oír por toda el aula, era ella, era la chica fastidiosa, Mía. El joven ni se inmutó y siguió haciendo el trabajo con Tony, aunque su compañero solo soltaba estupideces de lo bueno que era en los deportes y de vez en cuando se metía el dedo a la nariz.

Mía saludo al muchacho y tomó asiento a su lado. La chica en un intento de acercarse a su compañero, inclinó su pupitre hacia el joven. Este movimiento no le agradaba nada a Alec, o la presa en este caso.

La joven, o la depredadora se acercaba cada vez más a él, hasta que uno de los chicos que estaba sentado en la mesa con mayor proximidad al equipo gritó:—¿Cómo te va con tú equipo? ¿La inútil que  ha reprobado 400 materias te ha estado dando problemas?—Finalizó el chico para segundos después recibir un estruendoso grito, de la personas menos esperada.

Mía, o mejor conocida como la inútil.

En ese momento "la inútil" recordó que había un mundo fuera de las cartas que escribía diario a su compañero, la felicidad de poder compartir con Alec le hizo olvidar que era tonta.

Que había dejado de ser la cerebrito, a ser la idiota del salón...¿Pero, por qué? ¿Por qué le sucedía tal cosa, que la había hecho cambiar tanto? Curiosamente, ella no lo recordaba.

Pero dejando de lado todo tipo intriga, la joven se decidió a enfrentar a aquellos que le criticaban y recuperar parte de su dignidad, para que así, Alec no se alejara más.

Sí, ella estaba decidida, esta sería su gran oportunidad.

Alec...¿Me odias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora