Caminaba por los pasillos del instituto, hacía dos días que no veía a Niall, luego de… nuestra discusión. No había podido verlo estos dos días, no por falta de tiempo, si no por temor.
La verdad, me dejó pensando todo lo que me dijo, yo no hacia suficiente tiempo para el, para nosotros. Todo lo habíamos resumido en sexo, palabras azucaradas y mas sexo. Me sentía asqueroso, yo amo a Niall, y solo de pensar que lo había estado utilizando de esa manera me hacía sentir arcadas en la garganta.
En un intento desesperado –pero sobre todo tierno y con amor- compré una rosa color azul –muy difícil de encontrar por cierto- y unos boletos para las carreras de autos que se realizarían ese día en la noche. Pensaba darle una sorpresa, ¡claro que le encantaría! El amaba el color azul y ver esas carreras, que, -para mi gusto- no eran muy buenas.
Llegué al pasillo de donde estaba el aula de mi rubio y camine intentando pasar desapercibido por los pocos alumnos, pues, no quería encontrarme con Mónica, ella era la enfermera del instituto y podía estar en cualquier parte. Casi llegaba al salón cuando vi una cabellera muy conocida, Niall estaba recargado sobre las taquillas hablando muy de cerca con un chico moreno.. “¿Qué mierda” pensé.
-Entonces….Niall….. –decía el chico de cabello negro, tuve que acercarme más para escuchar.
-Está bien, Zayn, saldremos el miércoles.. -¿Niall dijo que?.
El moreno sonrió y los ojos le brillaron. Idiota.
-Gracias por aceptar. –se sonrojó. Payaso. –Niall…
-Dime.
-¿Crees que tu novio no..no se moleste?. –“buen punto, ¿Qué dices, Niall?”.
-La verdad no, el está muy ocupado, ni siquiera me ha llamado desde el viernes. –bajó la mirada. –no creo que le importe demasiado….
Niall…
-Oh, bueno… ¿quieres ir por algo de comer?. –preguntó el moreno, mi rubio solo sonrió.
-Claro, vamos. –cerró su taquilla y se fue con el idiota ese.
Fruncí el ceño, apreté con todas mis fuerzas la flor entre mis manos haciéndome un poco de daño con las espinas –no podría importarme menos- rompí los boletos y los arroje junto con la rosa a la basura. Era un idiota ¡Un Idiota! ¿Cómo podía salir con alguien mas mientras era mi novio? No, no, no. ¡Idiota!, el era solo mío.
Camine de nuevo por los pasillos pero esta vez con las manos en mis bolsillos, salí del instituto y jamás me disculpé con Niall por ese error.
****
El castaño apretó los dientes, ¡había sido tan estúpido!. Claro que las cosas con Niall se arreglaron luego –obviamente- pero nunca le pidió explicaciones sobre su salida con el moreno, es más, ni siquiera se lo mencionó, Liam pensó que era lo mejor, para no crear más problemas.
Ahora se arrepentía.
No le había pedido disculpas a Niall por el incidente de hace meses, Tal vez Niall tenía razón esa vez, y el castaño no se preocupaba lo suficiente por el.
¡Pero es que Liam lo amaba! Se sentía impotente, ¿Qué debía hacer? El juicio solo era en dos días, y quería estar con su rubio, con su ángel para pedirle disculpas por ser un estúpido.
Mientras meditaba sus errores, el subconsciente de Liam pareció hablarle y hacerlo meditar más a fondo sobre lo de ese dia. Niall podía vivir sin el, el chico perfectamente había conseguido una cita con un chico muy apuesto, Niall era inteligente, agradable, social, no le costaría nada adaptarse sin Liam, Niall podía vivir sin el…. Y eso le aterraba.
El no quería vivir sin Niall, pero, no tenía muchas opciones. Si se ponía a defender su amor por el rubio estaba claro que no ganarían el caso, eso sonaba pervertido por el lado en que se viera, no tenían oportunidad, y, si les daban más días lo único que lograría seria que Niall sufriera con la espera. Pero, ¿y si todo terminaba por la paz? Niall podría rehacer su vida, felizmente, con un chico de su edad y Louis estaría contento. Pero, El terminaría preso, tras las rejas, solo.
Era algo para pensarlo muy bien… Solo sabia una cosa, lo único que le importaba era la felicidad de su Angel.
*comenten mucho y voten :) por favor, por lo menos ocho comentarios y sigo :) gracias por leer a todooos!! :3 les dejo mi tw por si quieren decirme algo o simplemente seguirnos @justkaterinee bye y besos*
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO │EDITANDO│❀
Fanfic"Liam sólo quería lo mejor para Niall..." │Advertencias│ ➼Diferencia de edades ➼Lenguaje fuerte ➼Relaciones codependientes ➼Ideas suicidas ➼Narrativa erótica Sí eres menor de 18 años lees bajo tu consentimiento. Nada de lo que está planteado en est...