Capitulo 41. "héroe"

2.8K 240 29
                                    

Entré a la casa de Harry por tercera vez en todo ese mes. Cerré la puerta tras de mí y me dejé caer en el sofá. Entonces comencé a llorar, y llorar en verdad, porque yo ya no sabía qué hacer, porque Niall no quería apartarse de Liam o viceversa, porque yo estaba de alguna manera sintiendo cosas hacia Harry, porque me habían despedido de mi empleo, porque mis padres estaban muertos, lloré por todo.

Todo eso era demasiado para una sola persona, sentía que en cualquier momento explotaría o me volvería loco –si no es que ya lo estaba-, no había podido dejar de llorar desde que cada sueño que tenía era una especie de deja vú de cuando había encontrado a Liam y a mi hermano, y haberme encontrado con Niall a punto de cometer una estupidez tampoco había ayudado. La verdad es que sentía que los ojos se me quedarían secos de tanto llorar, y eso no me gustaba, porque yo jamás lloraba, siempre llevaba el control de todo pero todo ese asunto de la demanda y mis sentimientos se me había salido de las manos, y lo peor era que no podía hacer nada para arreglarlo.

Me mordí la lengua al pensar en eso. “no puedo hacer nada” me repetí a mi mismo mentalmente y comencé a llorar a un más fuerte, porque Harry me había escuchado desde su habitación y había llegado a preguntarme que me pasaba hasta mí casi tropezándose de lo rápido que iba.

-Niall y Liam. –le contesté sin verlo a los ojos aún.

-¿Ellos?, no me digas que hiciste una escena, Louis… ya intenté hacerte entender todo eso. –fruncí el ceño.

-Niall se escapó del centro mental. –lo miré. –Se salió solo, Harry, ¡dios!, estoy tan enojado con él por haber hecho eso, yo lo dejé allí con Josh, y ese inútil que tampoco lo cuida. –gruñí. –dime si no tengo derecho a estar enfadado, anda dime.

Harry pareció pensárselo por unos minutos y luego me miró.

-Sí, tienes derecho a estar enfadado, Lou. Sé que lo que Niall hizo estuvo más que mal, pero vamos, no tuvo otra opción, ¿acaso tu lo hubieras llevado a donde Liam?. –negué con la cabeza. –Exacto, y ese es tu error.

-¿Error?, ¿Cuál error?.

-El error de no pensar en lo que Niall sienta. –suspiró y continuó. –Aunque no quieres aceptarlo, Niall necesita a Liam, y eso lo sabes, ambos se necesitan porque se aman, Louis.

-No es así de simple, Harry. Las cosas no se arreglan solo con “amor”, vamos, eso no es así, lo que Liam hace está mal y se que tú pensaste lo mismo. –le escupí con enojo. Harry bajó la mirada y luego sonrió de lado.

-Si…, lo pensé, créeme que lo hice, pero no de la manera en que tu lo crees- Yo pensé en que eso estaba mal porque Niall me contaba que él y Liam no eran nada oficial… tu entiendes, solo tenía esos encuentros y listo. –sonrió un poco más. –Pero luego Niall me siguió contando más cosas… él y Liam salían más seguido, cuando Liam hacía tiempo tenían citas y todo, y eso a Niall le encantaba, Louis, te juro que jamás le había visto tan feliz que cuando me contaba donde Liam lo había llevado el día anterior.

Mientras Harry me decía todo aquello yo lo miraba con atención. Se le iluminaban los ojos al hablar de la relación de mi hermano con Liam, y yo no sabía por qué. Harry parecía casi enamorado al hablar de las citas y esas cosas, y no dejaba de decir que eso que tenían Niall y Liam era amor, y del mejor que podía haber. Pero, a estas alturas yo ya no sabía que pensar, porque de nuevo entraba en duelo; una parte de mí me decía que enviara todo eso de sentimientos a la mierda y alejara de una vez a Niall de Liam y por ende yo me alejaría de Harry. Y, el otro lado, me decía que los aceptara, que ellos se amaban justo como Harry me contaba y los dejara seguirlo haciendo, me decía que mis prejuicios eran demasiado estúpidos y que la diferencia de edades entre ellos salía sobrando con tal que se quisieran, y eso era en parte bueno, porque también me decía que yo podía estar con Harry.

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora