Maratón 2/4
Capítulo 14
Narra Tn :
Yo llegue a mi casa , le avise a mi padre que iba a salir en la noche pero nunca le dije que iba a ir a una fiesta , me fui a bañar y cambiarme ropa. Me maquillaje , saque mi celular de la carga , revise la hora y ya eran las 11:00 PM. Entonces me apure en llega a donde estaban ellos, desde su casa partimos hacia la fiesta. Nosotros no nos dividimos pero fuimos a elegir que queríamos tomar. Sinceramente yo nunca e probado el alcohol , no me quiero pasar de tragos y tampoco emborracharme.
Christopher : Que vas a tomar hermosa?
Tn : Un jugo natural.
Christopher : Un que 😂
Tn : Un jugo! Acaso estas sordo?
Christopher : Mm creo que será difícil encontrar eso en un bar. Pero si quieres pido algo muy suave para ti.
Tn : No gracias. Prefiero quedarme sin probar.
Christopher : Vamos! Dale solo es un sorbo.
Tn : Bueno. - el pidió un trago '' suave '' pero a mi no me gusto. Lo encontré asqueroso , debió ser porque no estoy acostumbrada.
Después nos fuimos a bailar , la disco estaba muy prendida , mis anteriores padres cuando era más chica siempre me advirtieron de los peligros que se corren en estos lugares y hoy los tenia muy presentes. Chris tomó mucho, se le notaba en la cara , los chicos parecían totalmente curados , la única que no tomó fui yo. Los chicos quisieron ir a jugar, se suponía que la persona que perdía se tomaba un trago al seco. Yo jugué solamente por acompañar a los chicos. Estábamos super bien hasta que me pase de tragos , veía todo borroso y me sentía muy rara. Hablaba cosas sin sentido, primera vez que me emborracho en mi vida siendo menor de edad . Los chicos se fueron como pudieron a la casa y yo los acompañe. Cuando llegamos empezaron los besos, sinceramente no sabia lo que estaba haciendo y no me iba a acordar nada mañana. Chris me tomó de la cintura , beso la comisura de mis labios , luego subimos a su habitación , el me recostó sobre su cama y nos acomodamos para dormir.
- Al día siguiente -
Me desperté con el brazo de chris pegado a mi cintura , yo me estire un poco y salí de su agarre. Me dolía la cabeza como nunca me había dolido en mi vida. Ahora sabía lo que las personas sentían al día siguiente de emborracharse '' Caña ''. Me quise tomar una pastilla pero me acorde se algo que aprendí de mi antigua madre. La cosa era que cuando una persona esta así se le quita con un caldito. Entonces yo seguí su consejo , me prepare un caldo muy rico y lo empeze a ingerir.
Después me dio curiosidad donde se metieron mis amigos , fui a la habitación de Zabdiel y lo encontré acostado con mi prima pero sin ropa!! Estaba todo tirado. Salí inmediatamente de ahí , después vi que Erick estaba acostado arriba de una planta , Fernanda estaba tirada en su cama. También vi que Richard estaba metido en el closet , Belén estaba durmiendo en el sillón , Joel estaba en su habitación bien acurrucado y Jacinta estaba durmiendo en el patio. Yo me reía a carcajadas por las tontería que hicieron.
Fui a buscar mi bolso para irme a mi casa , eran las 10:00 AM , mi padre jura que yo estaba donde una amiga y ojalá que nunca se entere de esta fiesta.
Me despedí de Christopher y me fui en mi auto hacia mi casa. Cuando llegue estaba todo en silencio , nadie estaba en ella , no estaba la mucama ni las personas que hacen el aseo , pero no quería que nadie me viera , pise un escalón de la escalera y mi perro empezó a ladrar descontroladamente. Lamentablemente mi padre escucho y me llamo a su habitación. Yo sabía perfectamente que no sería nada bueno.
Me pare frente a el.
Ricky : A esta hora vienes llegando.
Tn : Lo siento papá. No volverá a suceder.
Ricky : No me mientas. Fuiste donde una amiga o a una fiesta!
Tn : - me quede callada.
Ricky : Responde.
Tn : A una fiesta - me tape la cara con mis manos.
Ricky : Que bueno que me dijiste la verdad. Para que me mentiste? Que ganas con eso!
Tn : Yo sabia que tu no me ibas a dejar porque eres muy sobreprotector conmigo.
Ricky : En eso tienes razón pero para la próxima me hablas con la verdad señorita. Puedes retirarte.
Yo me fui de su habitación , cuando llegue a la mía me tire sobre la cama. Mi perrito empezó a jugar conmigo , tomó una almohada y la destrozo. Yo como pude se la quite , ese perrito travieso tomo una de mis pantuflas y se fue corriendo de la habitación. Lo estaba persiguiendo por toda la casa , mi padre me miro con una cara rara cuando pase, mi perro tiro mi pantufla a la piscina y lo peor fue que estaba sin limpiar. No metí mi mano porque me daba asco , no es que sea pituca ni nada por el estilo. Pero a quién le gustaría meter la mano donde hay todo tipo de bichos, moho , agua contaminada y hojas secas?.
Iba entrando a la cocina y me dio hambre , creo que chris me pego su costumbre de comer. Saque un pedazo de Pie de limón que lo hizo rosita una de las empleadas. Estaba exquisito , a ella la quiero como una mamá , siempre me da consejos y me ayudo mucho cuando entre por primera vez a esta casa.
Los chicos me llamaron porque no sabían que hacer , les dije que si querían ir a ver una película . Todos aceptaron y quedamos en vernos a las 3:00 PM afuera de mi casa. Yo primero que todo le pedí permiso a mi padre y luego me arregle. Tenía puesto una polera blanca con letras blancas, unos jeans negros , botines negros y una chaqueta. Espere a los chicos unos 20 minutos hasta que llegaron. Mi prima tenía cara de preocupación , yo me quise acercar pero los chicos ya se iban al cine.
( continuará)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino |C.V| Sin Editar
FanficElla solo quería empezar una nueva vida con todo lo que le rodeaba pero era demasiado difícil ya que tenía vecino molesto. Nunca pensó que cumpliría muchas metas las cuales para ella eran inalcanzables, tenía algo en mente y eso era tratar de alejar...