Maratón 1/?
Narra Zabdiel :
Luego de cortar la conversación por WhatsApp con Christopher empece a charlar con ______ para saber más de su vida.
- Que más me puedes contar? - dije interesado.
- Emm , que perdí la memoria por un accidente que tuve en auto.
- Ohh - dije triste. Pero yo ya sabía que le había ocurrido esto gracias a Rodrigo.
- También te quería decir que... Lo siento! - se paro del asiento en que estábamos y se a vomitar a un basurero. Corrí hacia a ella para ver como se encontraba.
- ______ estas bien!? - dije tomando su pelo.
- Si , solo es un leve mareo.
- Es primera vez que te ocurre?
- Si , no hay nada de que preocuparse. Ahora necesito lavarme los dientes porque el sabor no es muy agradable.
- Me imagino - caminamos hacia un baño que estaba en la heladería y ella pudo hacer lo que quería.
Narra ______:
Estaba conversando con Zabdiel pero sentí que se me revolvía el estómago rápidamente me levante de donde estaba y me fui a un basurero.
Seguramente estos mareos son por viajar en avión ya que no estoy muy acostumbrada.
Luego de ese percance que tuve , nos fuimos al hotel para descansar ya que en 5 horas más tomábamos otro vuelo y nos íbamos a España , después a Inglaterra , Colombia y por último a México donde tomaremos unas mini vacaciones en Cancún.
🌊 4 días después 🌊
Pasamos por todos esos países llevando distintos papeles a diferentes empresas. Hicimos algunas juntas y Zabdiel me presento como su secretaria personal.
Ahora estábamos descansando al sol en la playa de Cancún , me gustó mucho este país y más esta hermosa playa. Vino un chico y se sentó a mi lado..
- Hola , mi nombre es Joel! Un gusto! - sonrió.
- Hola! Mi nombre es ______.
- Te conozco por algún lado!
- No lo creo - solté una pequeña risa.
- Yo vengo junto a Zabdiel, soy su secretaria personal.
- Wow! Yo lo conozco , es un amigo cercano. Y tienes pareja ______?
- No y tu?
- Tampoco , estoy solitario - se puso a reír.
- Me tengo que ir al hotel , se hace un poco tarde , también tengo que arreglar algunas maletas para irme a una empresa que se ubica en Washington.
- Oh , espero que te vaya bien!
- Gracias! - me despedí de un beso en la mejilla con el y me susurro al oído
"Nos vemos pronto bella " , lo encontré super coqueto pero yo estoy soltera y buscaré alguna pareja que me quiera.Zabdiel y yo nos fuimos al hotel para arreglar nuestras cosas e irnos a Washington.
Narra Christopher :
Estos días me eh sentido muy preocupado por esa imagen , no se si es ella , algo me dice que Zabdiel dice la verdad pero me cuesta creerlo.
Consuelo por fin se vino a la casa , ella no tiene comunicación conmigo, no dice ninguna palabra y solo se dedica a salir sin mi permiso. Esto me esta agotando la paciencia, si ella sigue así le daré un castigo que no olvidará. Yo no soy de las personas que le gusta maltratar a la gente pero mi hija se esta pasando un poco del límite.
- Hola hija, como amaneciste?
- Bien - contesta fríamente.
- Oh , quieres que te prepare el desayuno?
- No.
- Ok , hoy iré a la empresa , quieres venir?
- No
- Por favor dime alguna vez que si en tu vida! No me gusta que estes así!
- No quiero estar cerca de ti - se levantó de la mesa y se fue a contestar el teléfono.
Narra Consuelo :
Es algo que no puedo evitar. Yo no hablo con mi padre por el enojo que tengo hacia el pero no me queda otra que hablarle aunque sea un poco.
Recibí una llamada y era de mi novio.
Llamada :
- Hola?
- Hola amor.
- Lo siento Consu pero tenemos que terminar esto.
- Q-Que?- digo con dificultad.
- Yo quiero estar con Catherine, lo siento pero ya no te amo. Se acabo todo desde hoy. Espero que seas feliz sin mi.
- Como me puedes decir esto!
- Lo siento.
- No importa , quedate con ella y que sean muy felices juntos! Adiós!
- Adiós.
Fin de la llamada..
No puedo creer que el me haya dejado , lo único que quería hacer ahora era llorar. No pienso acercarme a la escuela , quiero dejar de sentirme tan mal como ahora , necesito abrir mis marcas....
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino |C.V| Sin Editar
FanfictionElla solo quería empezar una nueva vida con todo lo que le rodeaba pero era demasiado difícil ya que tenía vecino molesto. Nunca pensó que cumpliría muchas metas las cuales para ella eran inalcanzables, tenía algo en mente y eso era tratar de alejar...