• Pérdida De Memoria •

3.7K 230 107
                                    

Narra _____:

Abrí mis ojos y vi una luz blanca que apuntaba hacia mi . Unas enfermeras salían y entraban en todo momento. Me sentía rara , no podía recordar lo que me había ocurrido , solo sabía mi nombre y me acordaba de alguien , creo que es mi padre y el se llama...... Tiene un nombre.......... Como era?........ Es... Ricky! Eso mismo!

Le trate de preguntar a un doctor que me pasaba y el me respondió...

- Usted tiene que descansar. Pronto tendrá visitas de su padre. Estará internada durante 1 semana en este hospital para hacerle un par de exámenes y ver que todo este bien.

Desde que me dijo eso no volví hablar con nadie , mi padre me visitó una durante toda la semana. Cuando salí de aquí , me sentía aliviada de poder respirar aire fresco. Íbamos caminando hacia el auto..

- Papá? Que me ocurrió?

- Una persona muy mala te disparó cuando tu fuiste a comprar al supermercado un par de cosas.

- Enserio?

- Si hija , fue muy trágico. Yo estaba desesperado de que mi niñita estuviera así.

- Porque no recuerdo nada de mi pasado?

- Es difícil decirte esto pero perdiste la memoria.

- Y yo estaba con alguien? O tenía amigos?

- No , tampoco tuviste amigos porque eres anti social. Aunque lo vas a superar.

- Ohh. - subimos al auto y llegamos a un lindo departamento. Ahí descanse durante todo el día.

Al día siguiente :

Mi padre me despertó temprano y tuve que hacer mis maletas porque el me iba a acompañar hacia Rusia.

(....)

El viaje fue largo , me quedé dormida durante mucho tiempo hasta que sentí que me movían porque ya habíamos llegado.

Baje entusiasmada por conocer a ese país , nunca había viajado aquí y era realmente hermoso. Mi padre me llevó a una peluquería donde me pintaron el pelo del color que yo quisiera.

Luego me cambiaron de ropa y maquillaje. Al mirarme al espejo era otra persona . Llegamos a un hotel 5 estrellas , yo pase a una habitación extremadamente grande , mi padre se quedo en la del lado.

En la noche me iba a ver con una persona , tenía que cenar en un restaurante junto a mi padre.

(......)

Era de noche , me arregle durante toda la tarde. Estaba mirándome al espejo y trataba de recordar pero era inútil. Salí hacia la limo que nos llevaba hasta ese famoso restaurante que habló mi padre durante toda la tarde.

Nosotros teníamos reservación entonces pasamos sin problemas , nos encontramos con una familia que se notaba de lejos lo presumidos que eran. Los saludamos y empezaron a conversar de muchas cosas de política.

Había un joven sentado con ellos , el se veía simpático , charlamos durante un rato hasta que llegó la comida. Todo era muy fino y de clase. A mi no mr gustaba mucho esto pero que podía hacer?.

Xx : Bueno , mi nombre es Lucas y cual es el tuyo? - dijo el chico que estaba en frente de mi.

- Mi nombre es ______.

Lucas : Lindo nombre. Quieres salir a tomar aire?

- Me parece bien. - salimos de ahí y nos dirigimos hacia un parque que teníamos cerca.

Mi Vecino |C.V| Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora