Narra Tn :
Christopher se fue al sillón, dijo que no le importa quedarse ahí. Yo me acosté en la cama y el llego inmediatamente a acostarse.
Tn : Que te ocurre 😕
Christopher : dejame estar solo un ratito con la mujer más hermosa de este universo.
Tn : esto te saldrá caro Velez. Además nosotros no somos nada más que amigos!
Christopher : Solo será por el día.
Tn : No... Ya , acuéstate antes de que me arrepienta - se tiro a la cama como un gato.
Tn : a la próxima ten cuidado no ves que casi me caigo.
Christopher : Entonces va a ver próxima vez.
Tn : Uy , mejor me callo para que no saques conclusiones.
Christopher : Me dejas darte un besito? Y acercarme un poco a ti?
Tn : Que planeas velez?
Christopher : Nada. Me dejas si o no?
Tn : bueno pero solo como amigo, no te ilusiones! . - se acerco a mi , ponía sus piernas entre las mías, quería subirse arriba de mi pero yo me movía entonces se lo impedía , se fue acercando lentamente a mis labios, no fue corto ese beso , nos quedamos sin aire entonces nos tuvimos que separar. En ese momento me sentí mal porque el era un amigo aunque no sienta eso realmente.
Chris se paro para hacer la once? Que esta de buen humor hoy. Consuelo salió gritando de su pieza , yo me quede mirándola.
Consu : Papi!!! Hay una alaña en mi piesha! Yuda!
Chris : Es chica , no te preocupes.
Consu : Apulate en il a matal a echo . She va a comel mis ñecas!
Chris : Ellas no comen muñecas linda , ahora voy a sacar a esa arañita.
- chris la quedo mirando.Tn : Que pasa?
Chris : Es una araña gigante!
Tn : Dios santo! Yo la voy a sacar.
- la mate con el zapato. Salí de la habitación y me senté en una silla del comedor.Consu : Mami gashias eles mi favolita!
Chris : Como? Y yo? - puso carita triste, esa ni yo se la creo.Consu : No te peocupes papi , mi mami es mi shegunda favolita.
Chris : Aww gracias. - la abrazo y me saco la lengua. Enserio? Que infantil. Igual me puse a reír por la tontería que se enojaba.
Consu : Mami teno amble.
Tn : Tu Papi esta preparando la once.
Chris : Ahora que me acuerdo deje los huevos en la paila friendo!!! Se me van a quemar!
Tn : Que descuidado! - fuimos a la cocina y efectivamente los huevos estaban quemados , yo me reía a carcajadas.
Lo ayude a terminar ese desastre. No se como este hombre sobrevivía solo.
Después empezamos a tomar once cuando terminamos fui a lavar los platos , la consuelo me siguió hasta la cocina. Quiso que le comparará un helado pero yo me negué entonces salio y se fue a donde Christopher.Chris : La consu quiere helado, la puedo llevar a comprar?
Tn : No chris. Acabamos de tomar once y quiere helado? No por favor. Ya me tiene hasta la coronilla , no va a tener helado porque no se lo a ganado. - de pronto aparece la consu en la cocina.
Consu :Shi me lo gane! Me comi todo el pan! Lo meleshco!
Tn :Basta! Anda a la cama porque ya es tarde!
Consu : Mentila! Son las ocho de la tade y puedo estal depieta hata las neve!
Chris : mejor dejemos a Tn tranquila consu. Mañana compramos el helado que tu quieras bebe. Ahora a dormir!
Consu : NO! - cruzo sus manos.
Chris : No empieces con tus berrinches consuelo! Por último anda a jugar con tus muñecas a la habitación.
Consu : ellas etan dumiendo!
Chris : Copera con tu papá. No sabes lo que va a pasar si tu mamá se enoja porque no le haces caso.
Consu : Ella va echal a mis ñecas en la bashura? - dijo con los ojitos llorosos , yo solo los observaba '' enojada ''
Chris : Si! Ahora vete a dormir si no quieres ver a tus muñecas en la basura y yéndose muy muy muy lejos.
La consuelo se fue corriendo a su habitación , para nuestra mala suerte cerro la puerta con seguro entonces ya no podíamos hacer nada.Narra Christopher :
Después de que la consuelo se fuera a dormir me quede viendo televisión con Tn , lamentablemente ella y yo no somos nada. La quería abrazar pero no podía porque estaba en otro sillón.
Luego de una hora ella se levantó del sillón y se fue a cambiar para acostarse a dormir. Este era mi momento para hacer lo que quiera .
Me fui a cambiar , saque unas mantas y las coloque en el sillón. Me acosté, me hice el '' dormido ''. Cuando apagó todas las luces espere 5 minutos aproximadamente porque eso era lo que se tardaba en dormir.
Saque las mantas para un lado , caminé lentamente hacia la habitación, me fui gateando por alrededor de la cama y me acosté con un extremo cuidado. Creo que ella ni sintió que estaba ahí. Ahora si puedo dormir bien.
Al día siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escribí muy pocas palabras pero pronto serán más largos ☺
Espero que les guste este mini capítulo, muchas gracias por su apoyo, en verdad se los agradezco 😊
Que les pareció? Les gusto? 👀
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino |C.V| Sin Editar
Fiksi PenggemarElla solo quería empezar una nueva vida con todo lo que le rodeaba pero era demasiado difícil ya que tenía vecino molesto. Nunca pensó que cumpliría muchas metas las cuales para ella eran inalcanzables, tenía algo en mente y eso era tratar de alejar...