18. Los Recuerdos

4.3K 274 67
                                    

Narra Tn

Las llamadas de Christopher me
tenían saturada , opté por contestarle , empezó a regañarme sin razón alguna , parecía que fuese mi padre.

Espere a que terminará para contarle todo , el ya calmado me respondió como lo esperaba. Dijo que tenía una noticia la cual me tenía que contar urgentemente.

[.....]

Estaba parada en frente de su casa , toque el timbre y los chicos me abrieron. Chris estaba en su habitación, yo subí sin ningún problema y estaba ahí , sentado al borde de su cama mirando el vacío.

Tn : Que te ocurre?

Chris : Yo.... Tengo que contarte algo importante.

Tn : Dime.

Chris : Empeze a recordar el pasado. - me quede helada.

- Enserio?

- Si - es algo complicado, pero recordé a mis padres, amigos y a ti.

- Que recordaste sobre mi?

- Que me hiciste sufrir , también recordé que tu eras mi enemiga , que cumpliría la promesa que me hice a mi mismo.

- De que hablas? Que promesa?

- Sufrirás lo mismo que sufrí yo Tn. Creo que es el rencor que te tengo, todo viene a mi cabeza , esos recuerdos horribles , antes yo era una persona que molestaba a cualquiera y todos me respetaban.

- Yo nunca te hice daño! Es al revés, tu me hiciste sufrir a mi! - dije al borde de las lágrimas

''No puedo ser tan tonta para ponerme a llorar aquí! Tengo que controlarme ''

- Todo tiene que ser como antes..

- Espera! Tienes que pensar bien lo que dices!

- Ya lo pensé! Tu eres la única persona que votará lágrimas por mi!

- No lo creo. Si vuelve a ser todo como antes y así lo decides no te acerques a mi!

- Si esa es tu decisión. Hasta pronto Tn Martín. Nos veremos cuando tu estes completamente destruida.

Me alejo lentamente de su habitación , no le dije nada a nadie, salí de esa casa de mier*a , nunca más volveré a estar ahí! Esto debe ser una pesadilla verdad? Porque todas las cosas malas me ocurren a mi. Me gustaría estar en paz solo una vez en mi vida.

[....]

Caminaba sin rumbo , que puedo hacer? Si todo lo que hago me sale mal , a veces confío en personas que solo me utilizan , no tengo nada claro en estos momentos, todo da vueltas en mi cabeza, no me puedo concentrar , apagó mi celular para que nadie pueda comunicarse conmigo , quiero estar sola por una maldita vez en mi vida. No voy a solucionar mis problemas escapando de ellos , voy a estudiar aquí, no voy a irme a Puerto Rico, creo que probablemente pueda vivir allá pero en unos años más .

Voy a la casa , me dirijo al parque , porque todo es tan confuso!? Necesito desahogarme , nunca más quiero volver a ver a las personas que quisieron y quieren hacerme daño. A lo mejor me las voy a topar en algún lado pero será la guerra.

[....]

Voy de compras al centro comercial, me compro ropa muy distinta a la que uso , tendré un nuevo estilo. Me vestire a la moda, seré una persona más atrevida , nadie volverá a molestarme , seré una persona irreconocible.

También pase por la peluquería, tengo un corte distinto, es muy lindo pero no soy la misma.

[....]

Mi Vecino |C.V| Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora