15. La Valiente / Maratón 3/4

4.4K 273 23
                                    

Maratón 3/4

Capítulo 15

Nos fuimos a ver una película, no sabíamos cual elegir , los chicos empezaron a decir que viéramos una de terror, a mi nunca me han gustado  esas películas porque después ando asustada y me imagino cosas.

Tn : Chicos veamos una de ciencia ficción?

Todos : Noo

Tn : Pliss. Sean generosos.

Christopher : Veamos una de terror. Son muy buenas.

Tn : Pero a mi no me gustan.

Erick : No te gustan o te asustan?

Richard : Te apuesto que le asustan.

Zabdiel : Opino lo mismo que Richard - dijo riendo.

Joel : Que cobarde Tn. Las películas de terror no asustan.

Tn : Yo, cobarde? Paff. Veamos esa película 😒

Christopher : Yeiii. Vamos a compra las entradas.

Los chicos después de molestar se fueron a comprar las entradas, mi prima me tenía muy preocupada , tenía una cara super rara , no aguante verla así y me acerque.

Tn : Que ocurre prima? - dije dudosa. Las dos caminábamos hacia la entrada porque los chicos ya habían comprado las entradas.

Ayline : Nada - dijo rara.

Tn : Tu no me engañas. Algo te paso anoche.

Ayline : No recuerdo nada. Y desperté con Zabdiel! - se tapo los ojos.

Tn : Yo los vi en la mañana. Me quedé impresionada con esa escena.

Ayline : No se como pudo ocurrir semejante cosa! Dios mío.

Tn : Supongo que usaron protección verdad!

Ayline : No lo se.

Tn : Prima por último tomate esa pastilla. Pero no vayas a quedar...... - no me dejo terminar.

Ayline : Ni lo menciones! La Tomaré más tarde. Ahora quiero distraerme.

Tn : Bueno. Como digas.

Ayline : Y tu no tienes miedo porque vamos a ver esa película?

Tn : Cual verán?

Ayline : Silencio mortal. Esa me dijo Zabdi.

Tn : No me asusta para nada linda 😊.

Ayline : Ay lo veremos cuando empieze.

Entramos hacia la sala de proyección y nos sentamos. Yo estaba al lado de Chris pero estaba cerca de la esquina del asiento para cualquier cosa salir de ahí. Los chicos se acomodaron y apagaron las luces. Empezó la película, de primera se veía nada de miedo pero después un hombre se acercaba a una habitación y no pude más. Salí corriendo de ahí, me desaparecí , me quedé sentada afuera de el cine , quería respirar aire fresco.

Narra Christopher :

Estábamos todos sentados , empezó la película y Tn se veía normal. Estaba super entretenida , estaba pasando una parte de suspenso , yo tenia agarrada la mano de Tn , cuando el protagonista iba a entrar a una habitación Tn salió disparada del asiento. Todos nos miramos y yo salí a buscarla. Había mucha gente , no la encontraba por ninguna parte hasta que la vi afuera del cine. Me acerque a ella.

Christopher : Baby que te ocurrió?

Tn : Nada. Solamente quería tomar aire fresco y escuchar a los pajaritos cantar. - dijo sarcástica

Christopher : Quieres volver?

Tn : No! - dijo rápidamente.

Christopher  : Yo creí que eras valiente - me reí. Creo que ella se enojo , estaba caminando hacia el portón de la salida y la alcance a agarrar de la cintura.

Tn : Suéltame. Mejor anda ve la película de con los chicos y la chicas.

Christopher : Linda no te enojes. Era solo una pequeña broma. Quieres ir al moll para que te compres algo de ropa? O mejor dicho consentirte.

Tn : Yaa - dijo como niña chiquita. Eso me pareció super tierno.

Llame a los chicos por teléfono para avisarles, a través del teléfono se escuchaba a la gente abucheando porque no había apagado su celular. Después nos fuimos al mol que estaba casi al frente del cine, ella paso por varias tiendas, se compro unos zapatos muy lindos, quería un pantalón pero no les gustaban en ninguna parte hasta que pasamos a otra tienda y se decidió. Traía alrededor de 6 bolsas, era fanática de las compras , nos fuimos a comer porque nos había dado hambre.
Pedimos sushi de camarón ( tempura). Nos encantó , estaba muy rico.

Christopher : Te quiero pedir algo.

Tn : Que cosa?

Christopher : Quieres ser mi novia nuevamente? Es como algo formal.

Tn : Tendría que pensarlo. Mmmm.- momento de suspenso.

Christopher : Y tu respuesta es....

Tn : Si. Ahora será formalmente. Mi padre tiene que saberlo.

Christopher : No creo que le guste tanto la noticia.

Tn : Pero tendrá que aceptarlo porque soy su hija. Pero todavía necesito hechos.

Christopher : Lo se. Aunque volvamos a ser novios tengo que luchar por nuestro amor. Brindemos por nosotros.

Tn  : Estoy de acuerdo. Salud 🍷
- chocamos los vasos.

Después nos fuimos caminando , estábamos abrazados.

Yo todavía siento que estoy enamorado de ella. Cuando la tengo cerca es una sensación inexplicable , me dolió mucho cuando no supe nada de ella, ahora que estamos juntos de nuevo será todo distinto, la protegeré.

Me gustaría que todo fuese como los cuentos , las 2 personas se aman, se casan y viven felices para siempre. Me gustaría que eso ocurriera pero lamentablemente no se puede. Nunca en mi vida me gustaría lastimarla porque no se lo merece, su padre es sobreprotector pero tiene sus motivos. Quiero estar a su lado en todo momento, más adelante viene la universidad ,ella estará en otro ambiente y no quiero que nos alejemos. Quedamos en estar en la misma universidad pero en diferentes salas porque estudiaríamos algo distinto. No se como pasó tan rápido el tiempo , pareciera que ayer iba en kinder y ahora estoy a un paso de estudiar para sacar mi profesión. Yo veo mi futuro con Tn , con una familia y viviendo juntos. Espero que así sea.

Caminamos tanto que ella ya cerraba los ojos, empezaron a caer gotas del cielo.

Tn : Tenemos que apurarnos . Nos vamos a mojar.

Christopher : Quiero probar como son los besos bajo la lluvia. Dicen que son los mejores.

Tn : Enserio crees eso? Tenemos que intentarlo.

Rodee su cintura con mis brazos, estábamos parados en una plaza , me acerque a sus labios , caían muchas gotas , empezó a llover muy fuerte. No nos importo y seguimos basándonos. Sus labios sabían tan bien , esos besos eran como los de las películas pero lo distinto es que lo estoy dando con la mujer que amo.

Llegamos empapados a su casa , pasamos y su padre estaba viendo la televisión.

Ricky : Que les ocurrió? Miren lo mojados que están. - dijo calmado

Tn : Nos alcanzó la lluvia.

Ricky : Vayan a secarse , Christopher te quieres quedar a cenar? - me pregunto

Christopher : Claro. - respondí de buena manera.

Tn : Enserio papá? Lo estas invitando? Omg , no me lo creo. - dijo entusiasmada

Ricky : Que es eso de Omg Tn! Apúrate en cambiarte la cena esta lista.

Continuará...

Mi Vecino |C.V| Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora