Cuando abrí la puerta estaba Zabdiel.
Me dijo que no podía esperar un poco mas porque estaba muy entusiasmado por salir conmigo. Entonces traté de apurarme un poco tomé una ducha super rápida, me vesti como pude y me bañe en perfume. Estaba bajando las escaleras cuando Zabdiel me hablo.Zabdiel : ¡Estas hermosa! Como siempre. ¿Nos vamos?
Tn: Si, claro. Voy a buscar mi bolso y salimos.
Zabdiel : Okey.
Fui a buscar mi bolso y me dirigí con Zabdiel a su auto. Estuvimos platicando un rato hasta que llegamos a nuestro destino, la playa era preciosa, empezamos a caminar descalzos por la arena. Nos metimos al agua , estaba un poco fría pero de todas formas me divertí. En la arena pusimos una manta y arreglamos algunas cosas sobre ella. Nos sentamos y nos sacamos una foto. El me decía cosas super lindas, en un momento sentí mariposas en el estómago, me hacía sentir agusto.
Pasamos una tarde entretenida y muy divertida, durante todo el día se comporto de una manera distinta, era mas atento y se la pasaba contando chistes. Nunca pensé que mi amigo fuera tan simpático.(Después de unas horas)
Llegué a mi casa y me senté en el sillón. Prendí la tele, empecé a revisar mis redes sociales. Zabdiel me envió una solicitud a través de Instagram , yo sin pensar la acepté de inmediato. El habló por whatsapp y comenzamos una larga platica durante unas horas. Cuando miré la hora , vi que eran las 12:00 Am y yo todavía no me quedaba dormida.
Estaba aburrida , tampoco tenía sueño, quise jugar un rato con mi cachorro. El corría de una punta a otra , era muy divertido, la mayoría de las veces chocaba con cosas y yo me mataba de la risa. Cuando se cansó , me fui a acostar , era imposible quedarme dormida, no dejaba de pensar en distintos acontecimientos. Estaba contando ovejas de lo aburrida que estaba hasta que cerré los ojos y me dormí.( Al día siguiente)
Desperté super tarde , miré la hora y eran las 11:00 Am , abrí los ojos como platos, me levanté para ir a desayunar o mejor dicho preparar el almuerzo. Baje las escaleras rápidamente y comencé hacer mi rutina diaria. Tomé una ducha , me puse a ver televisión y me acordé que hoy tenía que ir a la plaza para encontrarme con Chris. Yo creo que el se acordó ¿verdad? Esa era una de las preguntas que rondaban por mi mente. Mire la hora y eran las 3:50 Pm , quise salir a pasear a mi perrito, aproveche de juntarme inmediatamente con él en la plaza. Estaba caminando acompañada de mi cachorro , nos sentamos a esperar a Chris pero no llegaba, brillaba su ausencia, encontré un poco raro que no viniera al parque y fue lo que mas me insistió. Luego de 1 hora me aburrí de esperarlo y me fui. Caminaba sin rumbo, hasta que pase por una heladería y vi una escena desagradable. Era chris besandose con otra chica , en ese momento mis ojos se cristalizaron y me empeze a sentir mal. No sabía porque me ocurría esto si no me gusta chris. Es algo que ni yo misma comprendía. Cada vez que esa chica juntaba sus labios con los de chris , se rompía un pedazo de mi corazón, opte por irme lo más rápido de hay. Mi perro y yo corrimos hasta la casa , lo único que quería hacer era llorar, no entendía el porque tenía que derramar lágrimas por una persona que ni siquiera me importa. Mientras más pensaba en ese momento, mi llanto se hacía más fuerte, no podía controlar mis sentimientos, me sentía una tonta , nunca debí dejar que chris me besara , el lo hizo solo para confundirme y creo que tomaré un poco de distancia con el. Me duele pensar que el quiere hacerme daño.
(Después de un rato)
Baje a lavarme la cara porque tenía los ojos rojos e hinchados por llorar tanto. Mi cara era un desastre, me sentía cansada , triste , desanimada y me acosté un rato en el sillón, cerré mis ojos por el cansancio y me quede dormida.
Desperté con un dolor en el cuello el cual no soportaba , tomé un jugo del refrigerador y me preparé un sándwich de jamón y queso. Me demore una hora en comer porque a mi me gusta disfrutar la comida. Cuando vi la hora eran las 9:00 Pm y yo no sabia que hacer. Hasta que se me ocurrió la idea de salir a carretear. (Es salir de "rumba" o "fiesta" como se dice en Chile).
Me bañé , me puse un vestido rojo , unos tacones negros y luego empeze a maquillarme. Tomé las llaves del auto , me dirigí a una discoteca que estaba cerca, seguido de eso estacioné mi auto.Cuando entré a la disco era un ambiente distinto , habían muchas personas con tragos y bailando. Me senté en una silla , pedí un trago suave, cuando lo entregaron a mis manos lo consumí. Siento que alguien me toca la espalda y era un chico detrás de mi lo cual me puso nerviosa.
Xx: Hola , ¿quieres bailar? -lo dudé pero bajo a los efectos del alcohol cedí.
Tn: Claro.
Me pare de mi asiento y me dirigí a la pista de baile con el chico desconocido para mi. Yo le pregunte su nombre , el me dijo que que se llamaba Marco , a mi parecer el era un chico agradable y tierno.
Cuanto mire la hora por curiosidad eran las 2:00 Am..
Me fui casi corriendo hasta el auto para dirigirme a mi casa porque mañana ¡tenía colegio!Soy una irresponsable
Por lo menos la disco me ayudo para distraerme un rato y olvidar todo lo que pasó. Llegue a mi casa y me fui a mi habitación para descansar unas horas antes de ir a clases.
Me desperté por el sonido de mi alarma, no tenía ganas de levantarme pero igual hice el intento. Baje con poco ánimo de ir a clases pero me prepare el desayuno rápidamente , le di un poco de comida a mi perro y luego me lave los dientes. (Rutina diaria) Cuando terminé todo lo que tenía que hacer, tomé las llaves del auto , cerré todas las puertas y me fui al colegio.
Al llegar, solo yo era la típica estudiante nueva ya que había llegado un mes después de que empezara todo este trayecto de las clases. Me acordé que la directora me dijo que mi salón era
B-2. Entonces fui rumbo hacia ese salón y me encontré con lili.Lili : ¿Tn? - me asombró verla aquí pero por lo menos no me sentiría tan sola.
Tn: ¿Lili? ¡Me alegro de verte!
Lili: ¡Hola! ¿Como estas? ¿Vas a estar en este salón? - dijo emocionada
Tn: ¡Si! - suspiró aliviada.
Lili : ¡Que bueno! Entonces podremos pasar más tiempo juntas.
Estuvimos hablando por un largo rato hasta que veo que todos los chicos se fueron a sentar porque venía el '' líder ''. No entiendo porque ellos le tienen ¿miedo?. Todos estaban callados , la sala parecía desierto, empecé a ponerme un poquito nerviosa y veo que entra el líder a la sala de clases. Era..........
[ Continuará....]
Gracias por leer la novela. Pronto publicaré más capítulos 😄.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino |C.V| Sin Editar
FanfictionElla solo quería empezar una nueva vida con todo lo que le rodeaba pero era demasiado difícil ya que tenía vecino molesto. Nunca pensó que cumpliría muchas metas las cuales para ella eran inalcanzables, tenía algo en mente y eso era tratar de alejar...