• Pensamientos •

2.6K 168 83
                                    

Pov Autora :

Todos se devolvieron al hotel y fueron a buscar sus cosas. Lamentablemente____ no se sentía muy bien no por alguna enfermedad sino porque le costaba aceptar la situación que había sucedido. Ella sabía que sería muy difícil recuperar la confianza , tenía miedo de encontrarse nuevamente con ese problema , no tenía un 100% de seguridad de perdonar a Christopher porque es como si recién estuviera conociendo como es el. Hasta ahora se a llevado una mala impresión, por dentro se siente destruida , quiere pensar que todo esto es un sueño. Hablando de su padre , no quiere saber nada de el , ella solo pide un momento a solas para pensar y reflexionar todo este tema.

3 hermosos meses después 😆

Narra Christopher :

Estaba preparando un sándwich para______ y para mi cuando la veo bajar las escaleras con un hermoso vestido que estaba muy levantado a causa del bebé. Se veía muy tierna...

- Amor vamos a la clínica.

- Porque?

- Tengo que ir con una doctora. Me acompañas?

- Sospechoso - susurre.

-Sospechoso que? Acaso crees que te llevaré a ti? Amor si piensas eso no lo es. Yo iré para.... Creo que será sorpresa.

- Okey. Espero que me guste esa sorpresa - dije no muy convencido. Le dijimos a nuestra hija que íbamos a salir por un momento. Ella asintió y nosotros nos dirigimos rumbo a la clínica.

El camino fue un poco silencioso , cuando llegamos nos dijimos a donde se encontraba la recepcionista.

Señora : Buenos días que desea? - dijo amablemente.

- Tengo una cita con la ginecóloga. '' ( inventen un nombre creíble) '' - en ese momento me tense ya que nunca me menciono algo de esto. Yo nunca la había acompañado a una cita! Porque ahora? No podía haberme preparado para no estar tan nervioso?

Señora : Tomé asiento en un momento la atenderán.

-Gracias - dijo mi bella esposa.


Narra_______:

Estábamos en la sala esperando a que nos atendieran. Yo estaba nerviosa al igual que Christopher. Mis manos sudaban y jugaba con mis pies a cada rato.

Cuando nos llamaron para entrar , salude a la ginecóloga y me fui a sentar en una especie de camilla que tenía una máquina a su lado.

Ahí me aplicaron un gel azul y pasaban una pequeña máquina por encima.

Se sentía muy raro , miraba a Christopher el cual se mordía las uñas de la mano izquierda y sostenía mi mano con la derecha. Me causaba risa la reacción que tenía pero no hice ningún gesto.

Doctora : Ven este punto que esta allí?

- Si - dijimos ambos.

Doctora : Bueno, ese es su bebé. Tiene 5 meses y quieren saber el sexo?

- Claro - dije yo mientras Christopher estaba quedando pálido ,pero no se le notaba tanto ya que su piel es así..

Doctora : Esperen. - ahí ya estaba totalmente nerviosa. Porque la doctora miraba atentamente la pantalla?

Mi Vecino |C.V| Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora