17. La Pesadilla

4K 275 52
                                    

Al día siguiente / 5:30 AM

Desperté temprano para salir hacer ejercicio , quería mantener mi figura , entonces me arregle con la ropa adecuada, tomé mis audífonos y el teléfono.

[.......]

Empeze a trotar alrededor distintos parques , sentía el aire fresco llegar a mi cara , me canse un momento y empeze a elongar. Habían vidrios rotos alrededor de la banca , pensé que alguien había peleado aquí. Como estaba oscuro sentí ruidos que provenían de un arbusto , prendí la linterna de mi celular y me acerque , alguien me tomo de la mano , era un niña , estaba llorando, yo no entendía que le ocurría , como podía estar perdida? y más a esta hora!?

- Hola pequeña que te ocurre?

- Estoy perdida.

- Y como? Tu mamá se alejo de aquí tan temprano?

- No. Mi mamá esta en el bosque buscándome.

- Q... Que! - me acordé de ese día del campamento y esa historia que contó Erick.

- Mira - me mostró un peluche.

- Oh que hermoso. Como se llama?

- Tedy. Me acompañas a buscar a mi mami?

- Porque no vamos a la policía? Ellos la pueden encontrar más rápido no crees?

- No! - grito. - Le pueden hacer daño.

- No es así linda. Mira tu me puedes acompañar y...

- Te iras conmigo al bosque , mi mamá me busca desde hace mucho tiempo y no me encuentra. Dijo que tenía que llevar a una persona para poder encontrarme.

-Creo que no... No puedo ayudarte. Adiós

No se como llegue a ese bosque, iba aterrada , la niña estaba vestida de blanco , me miraba cada dos segundos, vi una extraña aparición , yo me acuerdo de esto. Era de lo que estamos esa vez! No podía seguir aquí , su madre se acercaba más y más a mi hasta que.....

[.....]

Desperté gritando, todo fue una pesadilla, mire la hora y justo eran las 5:30 sentí un escalofrío en mi cuerpo.

Abrieron mi puerta bruscamente, era mi padre

Ricky : Que ocurrió!

Tn :Nada solo fue un mal sueño.

Ricky : Estas llorando? Porque hija?

Tn : Debió ser el susto. Mejor sigo durmiendo.

Ricky : Bueno. Trata de soñar cosas buenas - salió de mi pieza.

[....]

Era obvio que no podía dormir, no sabía que hacer , encendí la tele y me impacto la noticia.

Reportera : Una niña estubo desaparecida , su nombre era Camila , estaba vestida con un camisón blanco y tenía un peluche cuando salió de su casa. Según lo que me informaron ella no tiene mamá, porque falleció hace mucho tiempo en el bosque. Es lamentable esta historia..

[....]

Apague la televisión rápidamente y quede traumada. Baje las escaleras de mi casa apresuradamente y le pregunte a mi padre si podía ir a la casa de los chicos. Primero se negó porque era demasiado temprano para ir a molestarlos pero después me dejo.
Me vesti como pude , tomé las llaves del auto y maneje hasta llegar a la casa.

[.....]

Los chicos no abrían , me empeze a desesperar, toque los vidrios de las ventanas y nada. Llamé a chris pero no contesto el sino..... Esa niña. No pude ser! Me voy a morir de los nervios. Tome el valor y entre a la casa , todo estaba roto , nadie me contestaba , se empezaron a caer las cosas , yo no sabia que hacer y entre a la habitación de chris cuando me voltee esta ella!!! Esa niña! Ahora si me muero! Porque esta aquí! Chris a su lado sin vida , yo ya no respiraba , sentía que todo se ponía negro. Lo último que alcance a escuchar fue..

- Acompáñame a buscar a mi mami.
O todos las personas que quieres no las volverás a ver.

[.....]

Desperté en el suelo? Que hacia ahí? No sabía lo que sentía, era todo muy confuso, estaba desesperada , llamé a mi padre y no lo encontré. Me acerque a su habitación , su cama estaba intacta , mi padre estaba lleno de sangre! Yo quería gritar pero no podía, me taparon la boca , era ella de nuevo!

X : Aceptas? O ya sabes las consecuencias. - se cayó una lágrima de mi rostro.

Entre en pánico, todo se desvaneció , miraba a mi alrededor pero no lograba divisar nada , camine hacia una puerta y vi a mi madre. Ella sonreía , me puse a llorar y la fui abrazar. Me pedía perdón por abandonarme cuando yo era pequeña , en esos momentos le decía que no se preocupara , me tomo de la mano y me llevo a un lugar precioso

- Vida mía te quieres ir conmigo?

- Quiero estar con mi padre. Lo siento. - ella se desvaneció. Todos los recuerdos de cuando era pequeña aprecian. De pronto vi una luz..

Sentí que pronunciaban mi nombre....
[......]

Desperté en un hospital? Que estaba haciendo en ese lugar?

Christopher : Tn por favor despierta. No me dejes amor! - lloraba.

No podía contestarle , pero moví mi mano , el se puso contento, quería que abriera los ojos. Yo hice el mayor esfuerzo hasta que logre abrirlos.... A mi alrededor estaban los chicos , Christopher me abrazaba.

Tn : Que ocurrió? Porque estoy aquí? - dije débilmente.

Christopher : Amor luego hablamos de eso. Tienes que descansar - ellos se alejaron. Les pedía a gritos que volvieran , no podían escucharme... La niña vivió a aparecer no entendía que quería de mi!

- Vaya Vaya... Estos son tus amigos verdad? A quien te gustaría ver morir primero?

- Noo por favor! No les hagas nada!

- Me ayudaras!? Esta es tu última oportunidad.

- Es que.....

- Mira esto. - tomo a mi prima del cuello, yo trataba de ayudarla, iba a salir de esa camilla y aparecieron cuerdas en mis manos. Luego vi que estaba encerrada en una caja gigante , se empezó a inundar por todos lados, yo me estaba ahogando! Pedía a gritos que me sacaran de aquí. La niña me volvió a preguntar lo mismo , estaba vez la ignore , como ya no sentía que llegara aire a mis pulmones me fui desvaneciendo.

Esta vez desperté super agitada y estaba toda mi cara mojada llena de lágrimas y derrepente empezó a ladrar mi perrito. Quería asegurarme de que estaba despierta , esta vez no llame a nadie temía que todo viviera a suceder. Cuando baje encontré a rosita haciendo el desayuno , la abrace tan fuerte como nunca había abrazado a alguien. Ella no entendía porque yo me comportaba de esa manera. Se preocupo por mi , entonces trato de comprender lo que le decía, subí con mucho miedo a mi habitación , tomé un poco de ropa y salí corriendo de ahí. Me metí a la ducha , nunca me había bañado tan rápido, cuando me vesti me dirigí al living. Rosita se sentó junto a mi para que no siguiera asustada, tomé el desayuno acompañada.

[....]

En estos momentos me dirigía a tomar un helado con Johann porque el me invitó. Escuchaba atentamente mi sueño , luego de contarle todo me abrazo para que estuviera más tranquila. El helado que pedí era de piña, creo que pase toda la tarde con el , chris me llamó pero yo no le contesté. No quería que volviera a ocurrir lo mismo que ese sueño.

...............................................

Hasta aquí llego el capitulo. Disculpen si esta muy corto. Espero que les guste.

Me gustaría que digieran en los comentarios que les pareció este capítulo 😆

Pd : Muchas gracias por los 1K de votos! 🎆

Pd2 : Somos 9K! 🙈

Pd3 : Lo siento si hay alguna falta ortográfica.

Mi Vecino |C.V| Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora