13. Te Recuperare / Maratón 1/4

4.8K 321 24
                                    

Maratón 1/4

Capítulo 13

Entramos a su habitación. Ahora era más grande.

Christopher : De que quieres hablar? - dijo frio

Tn : Me tienes que dar explicaciones. Además como es eso de que fuimos novios y ahora estas con otra persona!
Christopher : Tu me abandonaste. Yo pasé por una situación extremadamente difícil. Y tu feliz de la vida.

Tn : Crees que yo la pase bien! Estube triste por un año completo , mi padree prohibió verte. Tu no sabes la cantidad de lágrimas que vote por ti y tu crees que la pase exelente. No lo puedo creer.

Christopher : Yo no podía estar así. Y decidí buscar una pareja que si funcionará. Discúlpame

Tn : No te tengo que disculpar nada. Ahora necesito que termines formalmente conmigo. Vamos! Te estoy esperando! - dije enojada

Christopher : No puedo 😔

Tn : Porque? Si ya tienes novia y no me necesitas porque para ti yo nunca existí.

Christopher : No es así. Yo no te pude olvidar. No voy a terminar contigo porque yo te sigo amando. Con la persona que romperé será con Francisca. No contigo.

Tn : Tu sabes lo que haces. Además mi padre no te quiere ver ni en pintura entonces será todo igual hasta unos meses más.

Christopher : Vámonos!

Tn : De verdad no puedo. Mi padre me mataría , además esta recién confiando en mi.

Christopher : Ok. Entonces te iré a ver a tu casa , no me importa lo que diga tu papá.

Tn : Chris disculpa pero no puedo hacer nada hasta cumplir 18.

Christopher : Oh. Te voy asegurar algo Tn. Te voy a recuperar pase lo que pase.

Tn : Bueno , eso era todo , adiós. - quise salir lo más rápido de ahí.

Me dirigí a saludar a los chicos , después a mis queridas amigas , pero me tuve que ir porque mi padre me llamó. Ayline me acompaño hasta el mismo parque y se despidió de mi con un fuerte abrazo.

Cuando llegue a la casa estaba mi padre sentado en su escritorio , me dijo que necesitaba hablar conmigo.

Ricky : Hija, como vas a comenzar tus estudios quería que los hicieras en Francia porque sería todo un ambiente diferente.

Tn : Yo pensaba tomarlos en Puerto Rico pero igual lo pensaré.

Ricky : Entiendo. Pero tienes que pensarlo muy bien , además en Francia estarás muy cómoda.

Tn : Lo dudo - dije en voz baja.

Tn : Ahora me voy. Permiso papá.

Ricky : Bueno.

Sali de ahí y me fui al parque. Ahí me senté en unas de las sillas que teníamos , me llego un mensaje de mi prima y lo leí.

WhatsApp :

Ayline : Prima! Estas?

Tn : Si , dime.

Ayline : Un pajarito me dijo que te entregará esto : +568462138

Tn : De quien es?

Ayline : Averígualo tu misma 😜

Tn : No es de...
( Ayline se desconecto)

Fin del chat.

Ayline me dejo con la duda , de quien era ese número? Me quedé viendo las redes sociales y me llego otro mensaje pero no era de mi prima sino de ese número extraño.

Mi Vecino |C.V| Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora