Hace mucho tiempo hubo un reino prospero y gentil había dos princesas pero solo una podría usar la corona así que por ordenes de los padres la menor subió al trono sin saber que la otra hermana estaba llena de rencor e indignación; la princesa menor se casó y tubo una hija bella como una joya preciosa , blanca como la luna, ojos azul cobalto, hermosa sin igual.
Los padres orgullosos la nombraron: Angélica.
Angélica creció como la única heredera y futura reina llena de gracia y belleza pero sus padres murieron en una guerra contra otros países y a la pequeña princesa desde los 6 años tubo que aprender a ser dura y cruel. Pues eso era lo que le habían hecho sentir al saber la terrible noticia de la muerte de sus padres pero no puedo evitar el ultimo deseo de sus padres antes de morir: "Se debe de casar la princesa cuando cumpla los 15 años".
La princesa llego a la edad en la cual tendría que escoger a un futuro rey del reino así que sin remedio alguno convoco a los príncipes de las regiones cercanas y lejanas.
La joven princesa comenzó a amar a un príncipe de una tierra lejana de la cual su familia siempre avía querido unir su reino con el de la familia de Angélica.
Ella se empezó a enamorar del joven príncipe con todas las acciones que mostraba un verdadero interés y amar hacia Angélica.
Un día platicando sobre la boda llegaron a esto:
- Rodrigo... ¿estas seguro de... querer estar junto a una princesa como yo?
-Pues claro¡¡¡¡... ¿porque no quisiera?
-Pues no te quiero perder ni mucho menos hacerte daño; te quiero mucho y no me perdonaría lastimarte.
-Pero ¿qué cosas dices Angélica? Tu nunca me harías daño a pesar de todo sé que eres de un carácter... diferente... y estaré junto a ti para ayudarte, protegerte y sobre todo para acompañarte.
-¿En serio harás eso?
-Pues si¡¡¡
-Gracias Rodri
-jeje de nada Angy.Gracias por leer¡¡¡¡ si quieres que escriba la segunda parte déjame tu like, sígueme en mis redes sociales y no te olvides de comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
El amar de una princesa (Completa)
Random¿Alguna vez te has sentido atravesad@ por el sentimiento de la traición, tristeza, amor, miedo, o por algún otro sentimiento?... ¿crees aveces que vives en un cuento de papel y es perfecto y al final resulto ser una pesadilla de la cual no puedes de...