Parte 9 Alegría o Dolor imperial

28 4 0
                                    

Angélica y Carlos comenzaron a sentir algo que nunca nadie sintió; se sentían de alguna manera como si se conocieran desde hace mucho... como si siempre se hubieran conocido... como si aquel sentimiento les alborotara la mente y sonreírle al otro.

Angélica comenzó a sentirse mucho mejor con Carlos que como lo había estado con Rodrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angélica comenzó a sentirse mucho mejor con Carlos que como lo había estado con Rodrigo... se sentía... aceptada... cosa que nunca nadie lo había hecho antes.

Un día Angélica la atacó un temor terrible al pensar que perdería a Carlos si le preguntaba si sentía lo mismo (aunque se notaba)... ya habían pasado 1 mes desde que Alex se separó de sus padre, su hermana y desde hace ese mismo tiempo había empezado la guerra de la cual no había ni noticia.
Carlos y Angélica junto con Alex a pasear al bosque obviamente escoltados por guardias y cuando por fin pararon; Carlos les pidió a los guardias que los dejaran un momento a solas y que cuidaran al pequeño Angélica estaba algo nerviosa pero a Carlos le temblaba las manos junto con las rodillas; estaba más pálido de lo que normalmente estaba pero habló con voz firme:

-Angy...
-¿qué pasa Carlos?
-Eres feliz???¡¡
-A que te refieres???
-me refiero a que... (toma aire) si eres feliz estando conmigo, al tener al pequeño con nosotros, si eres feliz con... esta familia...
(Angélica se sobresaltó al escuchar la pregunta de Carlos pero sonrió y hablo con ternura)
-Claro que soy feliz¡¡¡... el tenerte a diario en el palacio con tu familia es genial, estar juntos para cuidar al pequeño es... fabuloso... tu no???
-Claro¡¡¡¡¡¡ soy feliz al saber que ahora somos como una familia... aaaaaaa creo que... no puedo ocultar más este sentimiento (mira a Angélica)... Angélica... (se pone de pie y la ayuda a que Angélica se levante; se arrodilla ante ella y le dice con voz decidida pero tierna)
-Angélica... te amo¡¡¡ y no quiero ocultártelo más... quiero que... seas parte de mi... no como novia sino...(busca en su bolsillo y saca una pequeña caja) Angélica... yo... a mi me... gustaría que te convirtieras... en mi esposa¡¡¡ (muestra el anillo con una sonrisa nerviosa !!!!!ESTABA SUDANDO TERRIBLEMENTE!!!!)
(El corazón de Angélica no deja latir con fuerza y acelerado también no deja de ver el hermoso anillo) 

 en mi esposa¡¡¡ (muestra el anillo con una sonrisa nerviosa !!!!!ESTABA SUDANDO TERRIBLEMENTE!!!!)(El corazón de Angélica no deja latir con fuerza y acelerado también no deja de ver el hermoso anillo) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo nunca hizo nada de eso... ni siquiera se tomaba en serio las platicas sobra la ex boda

La mirada de preocupación de Carlos la sacó de sus pensamientos... Tenía miedo...

-Carlos yo... no sé...
-ocurre algo???
-pues... si...
-que pasa¡¡
-tengo miedo...
-entiendo... no quieres estar conmigo en algo serio...
-NO¡¡¡ no es eso Carlos es... es otra cuestión...
-crees que soy igual que ese idiota verdad??¡¡¡¡
-cual???
-No te hagas la que no sabe por que lo sabes¡¡¡¡¡
-No te entiendo¡¡¡¡
-CLARO QUE LO ENTIENDES¡¡¡¡ por el idiota que te ha hecho llorar y por eso estabas aquella noche en el mar¡¡¡¡... crees que soy igual pero no lo soy¡¡¡¡
-Rodrigo me ha hecho llorar pero eso no te incumbe¡¡¡
-Claro que me incumbe quiero sanarte¡¡¡¡ quiero ser el que esté siempre a tu lado¡¡¡¡¡
-NO SOPORTARÁS ESTAR CONMIGO¡¡¡¡
-CLARO QUE LO HARÉ¡¡¡¡
-... y como estas seguro???
-porque lo siento en mi corazón Angélica...

-entonces es verdad lo que dices????-claro que si¡¡¡¡¡ por que crees entonces porque te traje hasta el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces es verdad lo que dices????
-claro que si¡¡¡¡¡ por que crees entonces porque te traje hasta el anillo... quiero casarme contigo... hacer las cosas en orden, quiero ser tu mundo y quiero que tus peleas sean las mías... quiero que nuestras almas sean una por siempre y quiero verte sonreír... Angélica...cuando te conocí aquella noche en el mar no tenía miedo de que me arrestaras... sino de que pensáras que soy un tonto y que solo te quiero para portar una corona pero no¡¡¡ la corona para mi está bacía... no representa nada para mi a menos que quieras compartirla...  ya que con mis palabras te digo la verdad... Angélica el verte llorando aquella noche me destrozó el corazón... dí que estoy loco... porque me sentí culpable aunque yo no hice nada pero fue... por no poder estar ahí para protegerte o hacer... simplemente algo; quería escucharte para poder ayudarte... Angy no soporto el verte así... aún se nota que quieres llorar por la ausencia de ese patán que te dejó quiero curarte... quiero estar a tu lado...
-Carlos yo... (sonríe autentica mente esta por dar su respuesta)
-ANGÉLICA¡¡¡¡¡¡¡¡

ERA RODRIGO¡¡¡¡¡

(se sobre saltan los dos y Carlos se levanta lo más rápido que puede y abraza a Angélica)

C-que quieres¡???
R-Aléjate de Angélica en este instante¡¡¡
C-ni loco haré eso¡¡¡¡
A-Rodrigo que haces aquí????
R-vengo a quitarte a este de encima

(se acerca para quitarle a Carlos de Angélica pero los dos no se sueltan)

C-Este es el que te ha hecho llorar no es sí Angy??
R-POR QUÉ TE DICE "ANGY" SI TU NUNCA ME DEJASTE HACERLO??¡?¡?¡?¡??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A-ESO NO TE INCUMBE¡¡¡¡¡¡¡ (grita ella desesperada)
R-claro que si mi princesa¡¡¡
C-NO LE DIGAS ASÍ¡¡¡¡¡¡
R-Y por que no lo he de hacer???? esta comprometida conmigo
A-Eso no es cierto Rodrigo estoy comprometida con Carlos...
(Carlos se sobre salta y le pone el anillo a Angélica en frente de la cara de Rodrigo; los dos sonríen)
R-CON ESTE CHARÁL?????¡¡¡¡¡
A-SÍ; CON ESTE "CHARÁL" ESTOY COMPROMETIDA ASÍ QUE LARGO DE AQUÍ¡¡¡¡¡¡
R-que te parece si hacemos algo¡¡ quien gane un duelo de espada se queda con Angélica¡¡¡
C-No me arriesgaré a perder a Angy
R-eres gallina¡¡¡
A-eso no es cierto Carlos es mucho más hombre que tu¡¡¡¡¡
R-entonces aceptas???
(mira a Angy sonriendo y le hecha una mirada de satisfacción)
C-de acuerdo¡¡¡
R-muy bien en tonces mañana a las 2 de la tarde en este mismo lugar y prepara mi corona Angy que pronto tendrás a un nuevo marido¡¡

(se va)

Angélica ahora confía plenamente en Carlos y en las palabras de su amiga Veronica: "te dejaré en buenas manos" 

Todo depende de Carlos si no entrena para el duelo sino... perderá a Angélica...

 perderá a Angélica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ... :)

El amar de una princesa (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora